****************

Buscar en este blog

lunes, 22 de agosto de 2016

Hola mami.¡

Vos sabés que a mí me cuesta expresarme, quizá eso empezó cuando papá me tiraba los soldaditos que yo ponía ordenadamente en desfile y él  al tirarlos, se reía mucho.
Vos mami, y no te llamo mamita como antes porque dicen mis amigos que estoy bastante boludo, si, esa palabra que vos le decías tantas veces a papá, además porque los dos crecimos y ahora a vos sin los revoques de cuando aparecías en la TV también se te notan los años.
Pero siempre estás muy linda mami, por eso te envidian y más ahora que en un mes saliste más a la calle que en los últimos doce años.
Bueno ya te puse en tema como te gusta decir a voz, fíjate si podés con algún contacto en el Senado, saber quién es el guacho del mozo que me hizo un esquive justo cuando estaba a tiro para agarrar  los sanguches (lo digo como corresponde en el idioma nac and pop) y todos los pavotes de Cambiemos lo sacaron en todas las redes sociales. Tenés que sacarlo de allí y que vaya a vender globos amarillos, carajo.
Estoy muy triste y enojado ma. ¡¡¡
Y esto pasa por la cagada que te mandaste en elegir los candidatos,  como hiciste con Amado y con Lanchita, sino ahora no estaríamos ni yo ni mi hermanita pasando por esto.
Ni un mísero sanguche me dan, y si vos vas en cana, ahí si que estamos jodidos; y encima Aníbal ni me contesta el teléfono.

Buhaaah





0 comentarios: