****************

Buscar en este blog

martes, 22 de octubre de 2013

Otro día de miércoles.

Ilustración gentileza de loycarecursos
Martes por la noche, casi diría miércoles; me preguntaba cuál era el mejor tema para esta mitad de semana.
Evaluemos, me dije:
-Porqué Riquelme no ejecutó el penal frente a Godoy Cruz?, humm,
-Porqué la única vez en lo que va del año a Martínez, el burrito por ahora porque no le da el pinet para llamarlo burro, el referee Pedro Argañaráz no cobró penal en la única, única, requeterecontra única vez que  Martínez no se tiró a posta.
Nooo, menos,
-Lo de Jessica y Martín que va muy,.... en serio ? de acuerdo a la tapa de la última revista Caras: Tampoco.
-Que el dólar paralelo llegó a diez pesos y los ideólogos del cepo bailan pensando: listo lo llevamos allá arriba, sin devaluar.
Claro que  aquello de "sin devaluar" es simplemente una mentira que al convertirla en acción se llama hipocresía, pues la  Inflación 2013 oscila en el orden del 20%/22%. Devaluar aparte de una redundancia, sería pulverizar la moneda.
-Porqué aún se sigue prorrogando la Ley de Emergencia Económica (sancionada originalmente en el año 2002, por solo 365 días) Aquí me apunta mi asesor económico, que es necesario hacerlo por razones de estado que un neófito como yo no entendería así me lo explicaran:  Kicillof, Marcó del Pont, Moreno, y el titular? del área económica juntos.
También descartado
-Si la palabra "Boludo" es la que nos identifica como argentinos, tal vez porqué la utilizamos mucho o bien porque la mayoría de nosotros lo somos:
Tampoco; me pareció una auto-agresión.
-Preguntar inocentemente "Donde está el piloto ? no serviría de nada pues Juan Manuel dice una cosa, Daniel otra, Julio no habla, Caníbal está como en misa, Amado ni mueve las pestañas con tal  que nadie le pregunte algo comprometedor, Florencio tiene otros problemas más graves que atender, y Víctor Hugo está muy interesado en difundir  que el presidente francés François Hollande, intentó cerrar ayer la polémica surgida tras la deportación de la alumna gitana kosovar Leonarda Dibrani,permitiendo su regreso, además de preocuparse  de  los problemas de los inmigrantes que tratan de ingresar a Europa vía Lampedusa.
Menos
-Del corto publicitario,(no tan corto), de varios "artistas" recordando el discurso de asunción de Néstor pero en ocasión de  cumplirse justamente el domingo 27, el tercer aniversario de su fallecimiento.
-Para nada, además algún colega ya lo hizo y muy bien por ejemplo vean este link: Política artística.
Ya sé, el tema importante es éste:
El viernes 25 de octubre se inicia la veda electoral. Los ciudadanos tendremos al menos por algunas horas, un poco de sosiego, el aire puro, libre de publicidades políticas, libre de ataques de uno u otro sector, un tiempo de reflexión para pensar cómo utilizar el próximo domingo, el  único recurso que el sistema nos da cada cierto tiempo.
Disfrútelo, como todo aquello que se parece a la felicidad.....................es muy breve.



0 comentarios: