****************

Buscar en este blog

martes, 20 de diciembre de 2011

Parafraseando un motivo.




Por todas, algunas o ninguna de estas razones, “Chucherías collares y perlas” permanecerá en “standby” a partir de este preciso momento.

Con Uds. “ Las razones”

-Porque tengo ganas.
-Porque no tengo ganas.
-Quizá me falte dopamina.
-Porque necesito un año sabático... o dos, o más. Yo que sé.
-Porque flaquea la creatividad.
-Porque se acabó la creatividad.
-Porque tal vez nunca tuve eso (creatividad)
-Porque estoy cansado..... o casi.
-Porque a partir de este renglón donde aparecen ……. estos puntitos se deberá entender porque.
……jamás logré tener 900 visitas en un día.
……y cualquier sitio pedorro XXX las supera ampliamente.
……así algunos “amigos” no se sienten frustrados.
……no logré despertar ningún interés hacia mí en Caroline Wozniacki.
……hay miles de blog, iguales, parecidos o mejores que éste.
……lo que abunda no daña, pero aburre.
……en un examen de rutina descubrieron que tengo sangre azul, y realmente no sé si al pertenecer a la realeza me estará permitido hacer este tipo de actividades propias de la plebe.
……Marissa heredó un ”picolo castello sul Lago di Como” y entre ser vecino del camionero rebelde o George Clooney, deducirán hacia donde me estoy dirigiendo.
……que tal si dentro de poco leen en algunos de los blogs de los amigos que escriben sobre cine algo así como: Angelina Jolie protagoniza junto a un desconocido BC. la segunda    parte de “El Turista” o bien: “Se filmará en breve “Ocean’s twelve” esta vez con nuevos rostros ( y aquí entro yo) acompañando a Brat Pitt y George Clooney.
…….aumenté 487 gramos la última semana y necesito quemar este exceso.
…….Sí
…….No
Que me voy,
Que me voy,
Que me fui.
Chau.,

8 comentarios:

Elsa dijo...

¿Qué dices? ¿Es verdad?
Si lo deseas y te debes un descanso, como muchos de nosotros, está permitido. Pero no nos prives de tu presencia en la web.
Descansa, relájate, y vuelve.
Te esperamos. Un abrazo.
Nos vemos en el 2012,¿ok?

BC dijo...

Estoy en recarga de batería, Gracias por tus palabras Elsa.Felicidades.

ANRAFERA dijo...

Espero este descanso te venga bien, pues de vez en cuando siempre es necesario tanto para recargar "las pilas" como reflexionar.
Gracias por todo y aquí esperaremos tu vuelta.
Felices Fiestas y lo mejor para el año 2012.
Un abrazo.
Ramón

BC dijo...

Gracias Ramón. Que tengas un buen año junto a los tuyos. Felicidades.,

marianella dijo...

Nunca nos digas que te vas...mejor decinos que vas a volver...Te aprecio mucho amigo. Un fuerte abrazo y mi deseo que todos tus deseos se cumplan.

Lucía dijo...

BC:Haz dado muchos "porque" pero no el por que; espero que lo reconsideres y vuelvas pronto.
Un abrazo.,

BC dijo...

Marianella:
He visto a la FELICIDAD y me ha
dicho que iba a tu casa. Le he pedido
que llevase también a la SALUD y al
AMOR. Trátalos bien… van de mi
parte.
Gracias amiga.,

BC dijo...

Nietzsche dijo alguna vez:"aquel que tiene un porqué puede enfrentarse a todos sus cómos"
yo quizás, aún busco el mío. Felicidades Lucía, gracias.