****************

Buscar en este blog

viernes, 9 de diciembre de 2011

Vamos a portarnos mal.

La invitación del título pertenece a la por esta semana multi mediática Diputada VICTORIA ANALIA DONDA PEREZ, recientemente reelecta para un nuevo período en la Cámara de Diputados de la Nación y figura en su página oficial, lugar donde deja bien en claro, cual es la forma de "portarse mal"; para evitar "malas interpretaciones"

El hecho es que Vicky prestó juramento (de acuerdo con alguna óptica pacata) según dice la noticia con un  provocativo look que fue el comentario obligado en la Cámara Baja comentarios que ella refutó diciendo ""Si me cuelgan el cartelito de dipusex, que lo hagan, en algún momento me van a poner el micrófono adelante y se van a dar cuenta que, además de ser una mujer a la que le gusta verse linda, pienso",

Además contó que el vestido fue "el mismo que usé para el civil de mi hermano. Es interesante reivindicar el derecho de las mujeres a vestirnos como nos gusta"

No desperdició la oportunidad de cuestionar a quienes se manifestaron por su elegante vestimenta al decir "Resulta realmente paradójico, además, que sus agresiones sean de tono sexista, denigrando a la mujer, cuando su principal referente político es precisamente una mujer", en clara referencia a la presidenTe Cristina Fernández.
Vicky           Adelina                  Claudia                    Maria Julia              Vicky 2
Dicen por allí que el pueblo nunca se equivoca y tal vez sea cierto tanto como que tiene mala memoria  pues lo ocurrido con Vicky Donda no es nada nuevo; ya hubo en el gobierno y en el parlamento otras mises tales como Adelina de Viola, Claudia Bello, María Julia Alsogaray, por nombrar solo a tres de las más notorias que en su momento generaron más revuelo mediático.

El pueblo nunca se equivoca ?  Juzguen Uds. a través de la opinión de distintos ciudadanos como ven a doña Victoria Analía y su polémico look muchos de los cuales pudieran haberla votado al hacerlo con la lista de Elmer Binner:

-Roberto: Vino directamente y así vestida de un depto. de Zaffa...jajaja!

-Manubu...y a esta ñata , también le pagaremos las lolas , la dolce vita!!! qué país !!! 300 vagos por día entran al estado.

-Mnd: BINNER-DONDA 2015 y siliconas para todos!!!!

-Mercedes: aaaah , fue a jurar en bolas, ke grande, otra ke piensa con las tetas en vez de hacerlo con la cabeza

-Enredo:(...)ooo juremos con Donda dormir (...) aunque es mejor estarse bien despiertito,

-Tranquerazo...de canillita a campeón o del cabarulo al congreso.

-Mariana: Y bue, es la señorita que sale con un tipo al que le dicen Falopa... La clase no se compra Vicky.

-Diana: esos vestidos son para cuando entras al recinto todos los miembros se paren.

-Fernando del pueblo: se gastaron TODA la plata del estado por eso la quita de subsidios, el control del dólar, Menen es un bb de pecho..
.
-Mario....PERO, CHICOS QUE PRETENDEN VER EN EL CONGRESO DE LA NACION ARGENTINA, NO LOS ENTIENDO, ¿DONDE VIVEN?  ESTÁ PARA DARLE A LA TURRA!!

-Ossurm: Viva la CHICHOLINA Argentina!!!!!!!!

-Noemí:¨CUANDO LOS QUE MANDAN PIERDEN LA VERGUENZA LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO¨ Todos damos asco

-Gr.9de8: ¿Vieron?.....con esto de la ¨inflación¨ la chica se ve obligada a ahorrar y vestirse con menos ropa. Moreno tiene la culpa. (*)

Yo no la voté…..¡




Video Gentileza de:www.youtube.com/user/Calle13VEVO

 (*) opiniones de lectores de Perfil.com en la nota: El provocativo look de Victoria Donda al asumir su banca 06/12/2011)
Fuentes: Perfil.com./Página oficial de victoriadondaperez.org.ar

0 comentarios: