****************

Buscar en este blog

sábado, 6 de mayo de 2017

Yo quisiera renunciar.¡

Hola, soy el autor de este Blog desde el 24 de abril de 2010 y vengo a decirles, que yo quisiera renunciar.
-Renunciar, por qué?
 Porque tengo ganas de renunciar y listo.
-Bueno, pero Ud. sabe que toda renuncia que se precie de tal debe al menos tener un motivo.
Bueno se lo digo, renuncio porque tengo ganas, que tanto. Como Florencio
-No me parece un motivo valedero para alguien que como Ud. viene escribiendo aquí desde hace siete años. Además Florencio se prepara para volver, si ud piensa igual para que renunciar.
Pongamos entonces que tengo muchas, muchas ganas de renunciar, un montón de ganas.
-No le aceptamos su renuncia.
Y a mí que me importa, la renuncia es un acto administrativo válido que guardando ciertas formas (plazo por ejemplo) no se eleva para pedir su aprobación, se renuncia y san se acabó.
-Pero Ud. nos resulta muy valioso, le pediría entonces que lo reconsidere, que lo piense un poco y luego lo volvemos a charlar.
NO¡¡
-Bueno al menos dígame “off the record” que razones lo motivan a renunciar.
Uff, desde la grieta, palabrita que descubrieron ahora cuando viene existiendo desde tiempo de la colonia,...... azules y colorados, unitarios o federales, peronistas o radicales, Maradona o Messi, heteros o gay,  y mil cuestiones más, incluso hasta los limones de Mauricio, por ejemplo:
Por lo que dice Florencio Randazzo: “el enemigo es Macri” como única propuesta para candidatearse,
Por lo que algunos fogonean diciendo:
Cristina mide entre 30 y 40...........30 y 40 qué?
Por Gerardo Romano y sus vaivenes, antes la amaba, ahora dice “Cristina es una chorra hija de puta y Néstor se murió. Terminemos con el pasado". 
Por las ratitas que rajan cuando el barco se hunde: Cristina le erró y le pifió en esto, y le pifiamos los que asumimos este tuit como verdadero", me refiero al ultra Diego Brancatelli
Por la intendente de la Matanza Verónica Magario, que es la expresión más clara del gataflorismo, pide por el MetroBus, lo tiene, dice que no le alcanza y llora como la Gata Flora
Por Maduro y su canciller Delcy Rodríguez.
Por los mosquitos.,
Porque, ni siquiera pasamos la mitad del actual período presidencial y ya hay quien piensa en el 2019.
Por............... que aún no aprendí a hablar con las vacas:
     

-Basta, le aceptamos la renuncia, y no solo eso, yo también renuncio.
 Es de verdad un trabajo insalubre éste.




Video gentileza de El País/Youtube


0 comentarios: