****************

Buscar en este blog

lunes, 18 de febrero de 2019

The End


«Yo soy yo y mi circunstancia y si no la salvo a ella no me salvo yo»,
(Ortega y Gasset "Meditaciones del Quijote")

La vida es un continuo devenir donde siempre estamos abriendo y cerrando círculos.
Tal vez la figura geométrica no sea el mejor ejemplo de lo que pretendo expresar, dado que el punto de inicio y el del final resulta ser el mismo; pero dentro de cada círculo se anidan cantidades de otros similares, más pequeños, iguales, más grandes y son los que llamamos experiencias, sensaciones, amores , odios, alegrías y tristezas, triunfos y fracasos.

De todos esos círculos  entran y salen personajes, algunos fugaces, otros que parecen haber llegado para quedarse pero que después también desaparecen y cuando el círculo que los recibió se cierra, nos damos cuenta que el punto de inicio y final somos únicamente nosotros.

Todo ciclo que se abre debe tener necesariamente un cierre para estar completo.

Y yo no soy la excepción.

El círculo en el cual tuvo cabida este blog, en este portal, se cierra aquí.
Gracias.
BC.
febrero 2019

0 comentarios: