****************

Buscar en este blog

sábado, 24 de abril de 2010

Estoy podrido de:

ESTOY PODRIDO DE……………..,

Los conductores que hablan por celular en medio del tránsito.,
Que las cargas de los celulares tengan fecha de vencimiento como la leche.,,
Que las multinacionales me quieran transferir cada vez de manera más grosera sus costos de funcionamiento, como por ejemplo la nueva tendencia que, si adherís al resumen de cuenta vía “on line” te vas a ir al cielo por cuidar el medio ambiente.
Claro; con conectividad a internet, impresora, papel y tinta a tu cargo, y liberándolos del (además) franqueo correspondiente .
Que aún cuando vos aceptas este método, los muy sinvergüenzas te siguen cobrando el cargo por “resumen” o como les plazca denominarlo.
Que algunos comerciantes, transgrediendo normas a troche y moche, se conviertan en entidades financieras, aplicando a su libre albedrío intereses y cargos, propios de una entidad bancaria, cuando en la práctica su habilitación es otra.
De los cajeros, que cuando vos luego de aguantarte una cola de 20/30 minutos, estás por llegar a la ventanilla, y se les ocurre levantarse para un “break
De los periodistas, políticos, y comunicadores sociales de todos los medios que usan casi cotidianamente la palabra que (a mi entender) es el neologismo más vulgar: NINGUNEO
De los locutores y medios escritos que cuando se refieren a "las" Organizaciones no Gubernamentales dicen : las oeneges, cuando las siglas no admiten plural.
Se imaginan decir la Onus, las Oe-as.El plural ya está expresado en "las"; lo demás es rebuznancia.
De los avisos que te ofrecen premios, si comprás uno o más productos de.....o bien si comprás
algunos de los "productos participantes" y en la letra chica dice: Promoción sin obligación de compra....(?)
De los avisos radiales y televisivos, donde un energúmeno/a lee 155 palabras por minuto, en las
que vos no entendés un pomo y que por lo general forman parte de la "letra chica" donde está la parte sucia de la promoción en la que siempre., siempre....te joroban.
De los programas de Marcelo Tinelli y los invitados a participar de los mismos.
De los programas de Fantino, de Jorge Rial, de Mirta Legrand, de Beto Casella (fana de Zulma Lobato) de Moria Casán y Susana Gimenez, Graciela Alfano, Ricardo Fort,  y varios más. Ergo de la TV. que hoy sufrimos.
De la Presidente cuando dice: a todos y todas, cuando Todos nos incluye precisamente a TODOS.
Que Moyano sea referente de cuestiones político-económicas y acompañe a la comitiva presidencial en sus viajes al exterior.Cuando van a la O.I.T.(Organización Internacional del Trabajo) vaya y pase, pero al Vaticano ????
De Hebe de Bonafine y su extenso diccionario de exabruptos, que utiliza cada vez que abre la boca.
Del Jefe de Gabinete de Ministros, que al igual que la sra. Bonafini sufre de incontinencia verbal, pide respeto para la Sra. Presidente, y castiga con calificativos impropios de un Ministro al Vice Presidente de la Nación, al menos dos o tres veces por día.
De los periodistas y fanáticos que piensan que solo Bianchi salvará a Boca.
De los periodistas y fanáticos que piensan que si se van Palermo y Riquelme, Boca no sobrevivirá.
**De los comerciantes que hacen caso omiso de la obligatoriedad de exibir el precio de los productos que comercializan y que se molestan cuando uno les pregunta.
**De los canales y distribuidoras de series y películas que mensualmente exiben la misma película cambiándole el título hasta dos o tres veces. Directv, se lleva el premio en este rubro, hace un año que viene exibiendo Piratas de Caribe en sus distintas versiones, pero repetidas varias veces.
De los jugadores de futbol de 1ra. división que se quitan la camiseta del club para el que trabajan, luego de convertir un gol, como diciendo:esto es solo mérito mio y no del equipo.
De los políticos que a la inversa de los jugadores de futbol, no se quitan la camiseta del partido al que representan y ponen trabas permanentemente a proyectos , que como no se originan en sus partidos, son rechazados cuando podrían significar de suma importancia para el interés general.
De los diputados y senadores que pierden su carísimo tiempo, en presentar proyectos de declaración del día del pepino frito, o declarar la fiesta nacional de la lombríz solitaria en tal o cual lugar, utilizando para estas estupideces a personal, insumos e infraestructura que pagamos todos, amén de su abultado sueldo, gastos de representación y otros (movilidad, alquileres etc.)
-De los carniceros que pretenden cortar la tira de asado como a ellos le conviene, y no como a uno le gusta; cuando eso me sucede no les compro. El que paga tiene derecho a elegir.
De quienes sacan a pasear a "su perrito" y dejan alegremente que te decore la vereda de tu casa con sus excrementos, y que después continúan su camino como si nada.
De los que hacen "sociales" en los pasillos del Super y entorpecen el tránsito de otros que solo vamos a comprar.
De los políticos que hacen alguna obra con dineros del pueblo, y colocan carteles con su nombre como si el dinero invertido, saliera de sus bolsillos.
De los bancos (2) que no dejan de meterte la mano en los bolsillos, agregando día a día nuevos cargos, y/o aumentando los yá existentes.,
De los Moyano (CGT), padre, hijo, primos, sobrinos, amigos, etc. etc.,
De los cortes de ruta, la quema de cubiertas y la protesta permanente por cualquier motivo, que solo joroban al ciudadano común dado que a los políticos les importa un rábano.,


Nota: Esta lista no es única o excluyente, por lo tanto si alguien quiere participar agregando o enriqueciendo estos motivos de queja, puede hacerlo aportando los de su propia cosecha, los que serán bienvenidos.
                                                                Continuará


subir imagenes

0 comentarios: