****************

Buscar en este blog

domingo, 18 de marzo de 2012

Y dale con los días.


Por casualidad me enteré que el 16 de marzo es el día mundial del sueño y me di cuenta rápidamente que me había quedado dormido con esta importante celebración, la cual confieso, no tenía en mi calendario de “esos días”.
Presto a subsanar tamaña omisión busqué antecedentes no sobre este día específicamente sino por otros de similares características pasados y/o futuros con el fin de enmendar mi  grave falta de conocimiento y me encontré con una gran cantidad de celebraciones (algunas son verdaderas y otras solo ficción) que de manera resumida detallo a continuación, lanzando al mismo tiempo la propuesta que todos estos días debieran ser feriados, para darles la importancia que en cada caso o específica actividad merecen.

Aquí están…..estos son:  

del té caliente. de la silicona. del calzoncillo bóxer. del arroz en la china. del arquero. del pate de foi. del asado de tira. El día que me quieras.El día del vigilante. El día del masturbado/da. El día del callo encarnado. El día de la mano izquierda. El día de la mortadela. del queso rallado. de la estampilla. del dulce de leche. de la humillación. del arroz con leche. del submarino. del viento fuerte. de las herramientas. de la papa chip. del pollito. de la fragancia. del bla, bla, bla. del kerosene. de la sandía. de los dedos del pie. de escribir al revés. del pie de atleta. del malvavisco tostado. del pan con manteca. del pesto. de la decapitación. del rascacielos. de llegar tarde siempre. de la tuerca. del osito de peluche, del maní. del caramelo de leche. del pan dulce. de la galleta. del humo. de los espejos. del rulero. de la almeja. del control por comer almejas. del choripán. del vino tinto. del vino blanco. de la alpargata. de la repetición. del puré de manzana. del queso roquefort. del yo-yo. de la bolita. de la máquina de coser. de la remolacha.  del derroche. del ahorro. de abstenerse. de liberarse. del poder. del no poder. del consumidor de viagra. de la natación. de las galletitas dulces. del moño a lunares. de la pollera a lunares. del aceite de ricino. de los pelados. del pelado. de la peluca .del postre. del jefe. del flan con crema. de la dulzura. del balbuceo. de la tuerca. del tornillo. de los huevos. de la pólvora. del pipermín .de la manteca, del refrigerador. del poroto. del pedo. del pan casero. de la caminata. del solárium. del botón. del ojal. de la confesión. del arándano. de la palta. de la suerte. del ano. del heno. del himno. del mono. de la rana. del ratón. de la mosca. de la araña. de la cacatúa. del anacardo. del chanfle. del olvido. del huevo frito. del helado. del cerdo amarillo. del nudista. del frio. del calor. de la sopa fría. de la vaca. del bife de chorizo. del chizito. del maní con chocolate. de la sonrisa. de la pollera corta. de todos y todas. del piquete. del pandemónium. de los pantalones. de las polleras. de la tricota. de la lasaña. del fideo con tuco. del fideo solo. del condón. del forro. de "los" forros. de la leche derramada. del baño de burbujas.  del puchero. del chupete. de la virginidad. del ostracismo. de la estrella fugaz. de la muela del juicio. del ganso. de la cáscara de banana. de la tuba. de la dieta. de los calcetines. de la fatiga. del salto de rana. del rulo de estatua. del macarrón. de la manzana roja. del techo. de la bañera. del brownie. del oído. de la pastelería. del tomalo como quieras. del me importa un pito. de los escépticos. del alpiste perdiste. del embaucamiento. de los copos de nieve. del bicarbonato de sodio. del puzle. del día anterior. del día después. del día Nacional de Nada: simplemente... un día a cambio de nada. del basta¡¡ me canse. del no sós vos soy yo. y del FIN.

                                                       
Y conste que me faltaron todos estos Díaz (en orden de aparición: Ramón-Cameron-Cristian-Pamela-Hernán- y Julieta DIAZ)

Fuente de algunos días: holidayinsights.com
fotos de la web.

2 comentarios:

ANRAFERA dijo...

Estupenda entrada! Felicitaciones por tu facilidad de palabra; me ha gustado lo expuesto sobre...uf, me duermo!ja,ja,ja.
Saludos y buena semana.
Ramón

BC dijo...

Gracias Ramón. Leer esta entrada es buena terapia para quienes no concilian bien el sueño y no tiene contra indicaciones.Saludos.