****************

Buscar en este blog

lunes, 12 de noviembre de 2012

VIIº Edición Premios 20Blogs


Los amigos de 20m.es me han enviado generosamente una invitación, bueno, no solo a mí sino a centenares de editores de blogs, para participar de la VIIº Edición de los premios 20Blogs que organizan año a año con mucho éxito.-
Me entraron unas ganas de participar que ni les cuento, hasta que leí con  un poco más de atención el texto de la invitación que dice " En 20 minutos queremos contar contigo , porque buscamos los mejores blogs de la red.
Si tú eres uno de ellos, participa en la VII Edición Premios 20Blogs y demuéstralo."
Y aquí aparece el primer problema (para mi); yo estaba convencido que me invitaban porque me consideraban un blog de " los mejores de la red" pero visto que no es así  y que además tengo que demostrarlo, pienso que será mejor que me olvide del concurso, de los cinco mil euros de premio, que si los ganara la Señora PresidenTe Cristina no me permitiría ingresarlos al país, pues aquí solo usamos pesos moneda nacional sin injerencia de ningún tipo de papel moneda extranjero y extranjerizante (por lo del modelo nacional y popular que lleva adelante su gobierno, vio) por lo cual también me perdería la hermosa fiesta que realizan a la finalización del concurso y lo que más me duele, sinceramente, es perderme la posibilidad de ser uno más en el staff de colaboradores de 20minutos.
Pero sabido es que no se puede pretender todo en la vida por lo tanto, y esto va en serio, traslado la invitación a todos los blogueros que se sientan interesados a que participen y a quien resulte vencedor, solo  le pido un brindis por todos quienes hacemos a diario un blog, la mayoría por el solo hecho de contar algo a los demás y que estos se interesen en su lectura.
Buena suerte a los participantes., 


0 comentarios: