****************

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Verdades casi, verdaderas.

Bocca della verità (boca de la verdad) -Roma

Dicen que alguna vez las frases que detallo a continuación fueron consideradas como “Verdades verdaderas” jueguito de palabras parecido a ”La verdad, cual verdad, tu verdad? mi verdad? que verdad.¡¡

Lo único que puedo agregar a esto es que no me pertenecen, por lo cual no me hago responsable si en verdad no son verdaderas verdades.  Aquí van:

- Demasiado sexo perjudica la memoria y otra cosa más que ahora no me acuerdo.

- La mujer gorda es como la mortadela: redondita, llena de grasitas, cuando la pruebas te encanta  y por eso no se lo  cuentas a nadie.
       
- Nunca he hecho amigos, bebiendo leche con ellos.

- No hay ninguna diferencia entre un par de tetas y una play: ambas cosas  fueron hechas para los niños, pero al final  quienes juegan con ellas, son los grandes.

-"Solo bebo en algunas circunstancias:cuando estoy feliz, cuando estoy triste, cuando estoy solo, cuando estoy acompañado, cuando no tengo hambre, cuando tengo hambre, fuera de eso no toco la bebida.
A no ser que tenga sed.

- El matrimonio es la única prisión donde se puede conseguir la libertad por mal comportamiento-.

- Las mujeres están permanentemente yendo en busca de sus derechos. Bien podrían al regreso traer unas cervecitas bien frías.

- El matrimonio es como una piscina de agua muy fría; el primer idiota que se mete, finge  que el agua está buenísima.

--El tamaño no importa y el dinero no trae felicidad. (Autor desconocido, pobre y de pene pequeño)

-- Ya lo dijo Phanfilius: "Adeamus ad montem fodere putas cum porribus  nostrus”, que solo significa: Vamos al monte a plantar patatas con nuestras azadas"

De haber sabido latín, las cosas que te imaginaste no las hubieras pensado.

Verdad?

0 comentarios: