****************

Buscar en este blog

miércoles, 24 de junio de 2015

Bolu 2

Hoy volví a leer el texto del escrito al correr de las teclas que publiqué ayer bajo el título "Un día especial"  y me dí cuenta que no solo los políticos nos toman por boludos (ergo Scioli diciendo que La Cámpora es " no solo  el futuro sino que son el presente de la política argentina".) sino que mirándose en ese espejo las empresas, y en este rubro las multinacionales en especial nos toman por boludos.
Empiezan a echarnos la culpa a nosotros por arruinar el planeta al negarse uno  a recibir la ecológica "factura electrónica" en la cual ellos no gastan nada, todo lo pone el  usuario, conexión a la web, impresora, y tinta porque al menos un puto antecedente de lo que estás pagando te tiene que quedar, pues así como se muestran no me cabe dudas que también te pueden encajar un virus, y alpiste, perdiste.
Andá a quejarte a Magoya. Y el gobierno los ayuda mirando para otro lado y no hay defensa del consumidor que te salve.
Tomemos un ejemplo de la empresa Directv y pongamos que tiene en el país dos millones de usuarios,  calculamos simplemente que ahorren un peso ($.- 1.00) por factura que no se envía les significa dos millones de pesos mensuales, y 24 millones anuales.
Como no van a querer cuidar el medio ambiente con un rédito de esta naturaleza¡. Porque si vos te adherís te engrupen con que podes ganar una tv. de esas que ahora casi se regalan, pero no te bajan un peso de la tarifa, que mes tras mes, sufre ajustes por algún servicio pedorrro que debieran darte sin costo (el servicio HD te lo cobran dos veces  una en el paquete de canales al cual te suscribas y otra en el denominado Servicio Plus HD, y encima cacarean Nadie te da más programación HD, formato cine con un 33% más de imagen.
Esto solo en el caso que tengas un Tv, que se la banque,si no el 33% más no funciona pero ellos, así no lo tengas te cobran igual)
Seguramente han tomado muy en cuenta lo dicho por la Sra. PresidenTe, en septiembre del año pasado, cuando inauguró el “centro de transmisión de DIRECTV Latinoamérica”
“No por nada, pero yo soy abonada porque tiene el mejor servicio de televisión.”
Y si lo dice ella, ellos, te vacunan.

Ahora como final te muestro dos pantallas tomadas del sitio oficial de Directv, por si se te ocurre la descabellada idea de darte de baja del servicio a través de la web, lugar donde te permiten todo, todooooo,.........menos darte de baja.
Al insistir, este es el resultado:
Igual te sucederá si intentás hacerlo telefónicamente, o personalmente en alguna oficina representante, el trámite nunca será fácil.
Entonces, somos o nos toman por bolu2.? 


La imagen superior es gentileza de fotolog.com/borondanga

2 comentarios:

Lucía dijo...

Bece. en total acuerdo contigo. Solo que olvidaste mencionar las publicidades de otros programas
que colocan sobre la imagen que está saliendo, creo que se llama "lower third" que no solo te reduce la visual de pantalla, te sacan del relato, y se superponen con los subtítulos. Algo que hacen casi todos los canales.
Saludos. Lucía

BC dijo...

Es verdad,gracias por tu aporte.Saludos