****************

miércoles, 17 de febrero de 2016

Reacción Made in Argentina.

El Papa tuvo un traspié en Morelia, (México) que casi da con su humanidad por el suelo, y esto puso de manifiesto ante el mundo que es un auténtico nativo del barrio de Flores más allá del Tiber y las siete colinas de Roma y más cerca del Riachuelo.
Y es que mientras se disponía a abandonar el recinto en el que había participado de una ceremonia y daba la bendición a una persona en silla de ruedas, la gente se amontó lo que causó jaloneos al Papa, quien casi cae sobre el hombre a quien bendecía.
 Notablemente enojado, Francisco mira a quien lo tomó del brazo y le dijo "No seas egoísta, no seas egoísta", palabras que se alcanzan a escuchar incluso por arriba de la música de fondo que continuaba animando al evento.

         
“El Señor es compasivo y clemente, lento a la ira, rico en amor. No acusa de manera inapelable ni guarda rencor eternamente; no nos trata según nuestros pecados ni nos paga conforme a nuestras culpas…” pero......Somos más sinceros cuando estamos iracundos que cuando estamos tranquilos. (Cicerón)

El Papa incluido,



fuente:www.quien.com/
video:www.youtube.com/channel/UCHEZcUuC5ulaAFDq1LDqdTw

0 comentarios: