****************

Buscar en este blog

viernes, 12 de julio de 2019

De Platón a Comodoro Py


Yo declaro que la justicia
 no es otra cosa que la conveniencia del más fuerte. Platon


La noticia dice que:

“La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner no concurrirá el próximo lunes 14 de julio a una nueva audiencia del juicio por delitos en la obra pública en Santa Cruz, según notificó en un escrito al Tribunal Oral Federal 2.
El lunes se prevé que se siga con el planteo de cuestiones preliminares en el debate oral y la asistencia de los acusados no es obligatoria, pero deben informar su decisión de no concurrir. (Fuente www.perfil.com.)

La constitución nacional argentina  ley suprema del Estado, reconoce en su art. 16 el principio de igualdad ante la ley: "La Nación Argentina no admite prerrogativas de sangre ni de nacimiento; no hay en ella fueros personales ni títulos de nobleza. Todos sus habitantes son iguales ante la ley, y admisibles en los empleos sin otra condición que la idoneidad. La igualdad es la base del impuesto y de las cargas públicas".


No me detuve a leer si en la Constitución hay “alguna letra chica” que dijera por ejemplo: todo esto con excepción de la señora Cristina Fernández Vda. de Kirchner

Nosotros ciudadanos de a pie decimos: La culpa no la tiene el chancho sino quien le da de comer.


0 comentarios: