****************

Buscar en este blog

jueves, 6 de octubre de 2016

Del primero al último, bis.

Los memoriosos lo recordarán muy bien porque en su momento (junio de 2002) el hombre se despachó con una afirmación que cayó mal a todos, más porque a nadie le gusta que sapo de otro pozo diga cosas del pozo vecino, que por el significado de la frase en si misma a la que, doy fe, adhirieron muchos.

El hombre hoy ex-Presidente de Uruguay  de nombre  Jorge Luis Batlle Ibáñez, por entonces a cargo de la primera magistratura de su país dijo esto:

      

Luego de aquel episodio se retractó, pidió disculpas, y para demostrar cuan arrepentido está de haber dicho lo que dijo, Don Jorge Luís sigue en la suya y ahora se pregunta en su cuenta de Facebook  lo siguiente:” "Lo que no está claro es si robaron en la Argentina más que en Brasil. Van cabeza a cabeza. La familia izquierdista sudamericana ha sido de una inconducta absoluta. Merece las más duras sanciones morales”
Hoy, luego de tanto político denunciado, enjuiciado, procesado que ya hasta sería conveniente realizar un digesto de todos los imputados para no perder el rastro de ninguno, no diría yo “Tenía razón don Jorge” sino preguntaría: Aprenderemos alguna vez?
Dejaremos la hipocresía de lado y asumiremos definitivamente que todos somos responsables en alguna medida de esto que hoy sucede más allá de sus directos involucrados.
Viendo algunos comportamientos de oficialistas y oposición, de actitudes egoístas y sectaristas parece que seguimos por la banquina.

Y sin frenos., 
    



fuente:ElObservador

0 comentarios: