****************

Buscar en este blog

viernes, 16 de julio de 2010

CONSEJOS PARA NOVIOS

Estos diez consejos de Stevens fueron publicados por una revista argentina de gran circulación en marzo de 1946 y los encontré dentro de la colección “Nuestro Siglo” y de inmediato pensé que en virtud de las variantes que indefectiblemente se producirán con la promulgación de la nueva ley de matrimonio homosexual, les serian de utilidad a muchas personas, por lo cual y adecuándolos un poco a la actual realidad, los detallo a continuación:
1) No cedas ante una lágrima, porque luego tendrás que ceder ante una orden.
2) No acostumbres a tu novio/novia los regalos, que te quiera por ti y no por interés.
3) Discute con él/ella sin acalorarte por que si te exaltas y dices una palabra fuera de lugar, después tendrás que pedir disculpas.
4) No beses a tu novio/novia. Todo lo más en la mano. Que sepa que concedes importancia a eso, que puede ser el principio de tu debilidad.
5) No vayas a menudo a ver a tu novio/novia. Un hartazgo de visitas puede traer como consecuencia el aburrimiento. Y cuando este empieza, comienzan a surgir los defectos.
6) No prometas ser una pareja modelo. Nadie es capaz de serlo y si faltas a tu promesa, sufrirás las consecuencias.
7) No pienses que el teléfono de la casa y el celular de tu novio/novia es de uso exclusivo tuyo, y no entables largas charlas telefónicas. Estas son ambiente propicio para las mentiras, porque no se ven los rostros.
8) No comprometas a tu novio/novia delante de otra gente con demostraciones demasiado afectuosas. La malicia y la sospecha van muy lejos, y no podrás detenerlas aunque quieras, porque el final de su viaje es la calumnia.
9) Enseña a tu novio/novia que ha de ser tu futuro consorte, a desligarse un poco de las tonterías sentimentales y a considerar la prosa de la vida.
10) Cuida conservar tu personalidad, y si debes asumir compromisos cúmplelos. La firmeza de carácter es una de las cosas más admirables.
Solo resta ponerle un moñito.
y la música:
                               


Chau,
BC: All Rights Reserved.

0 comentarios: