****************

Buscar en este blog

miércoles, 21 de julio de 2010

HORÓSCOPO CHI-NIO

                         
                     中國星座
Recuerda cuando hace algunos años, los diarios y revistas le dedicaban más espacio al horóscopo que a la cultura? cuando llegaba el diario a la casa no solo era la “patrona” la que buscaba presurosa la página milagrosa que le indicaría como sería su vida en las próximas horas, días o meses, no, lo hacíamos todos.
Cuanto gurú, vidente, mentalista, prediccionista o como quiera llamarle llenaban los mismos espacios que ahora cubre Ricardo Fort, o Luly Salazar ?: cantidades industriales.
No obstante ello, el horóscopo siempre está, quizá algo aletargado pero no muerto. De hecho están esas líneas telefónicas que comienzan con 2020 y que te ofrecen por una módica suma tu horóscopo personal diario, y que si te agarran volando bajo, lo pedís para saber solo una vez como será tu día, y te comen toda la carga del celular y tenés que librar verdaderas batallas para quitártelos de encima.
Este año 2010 es el “Año del Tigre” pero este comentario sería solo uno más de los publicados hasta la fecha sobre el tema horóscopo chino, sino tuviera una particularidad que nace desde el título: “El horóscopo chi-nio”, es decir, ni chicha ni limonada.
En el horóscopo chi-nio, el tigre es suplantado por un burro y su personalidad, sería más o menos así:
Nombre popular: Político en funciones
Personalidad: El burro es un tipo tan especial, que ni siquiera sabe que no sabe nada, aunque esa es su frase preferida: Solo sé que no sé nada que practica y recita desde la primaria en la cual luego de once años finalizó como repitente burro.
Si un burro se dedica a la política dirá frases como esta: Buen día a todos y todas, o bien: “la ingesta del cerdo mejora la actividad sexual. No es un dato menor, además yo estimo que es mucho más gratificante comerse un cerdito a la parrilla que tomar Viagra" .
Si el burro llega solo a Ministro, dirá frases como esta: Yo soy duhaldista portador sano.” “Macri es un vago, vivió toda su vida de Franco.” La doctora Carrió está pirucha, no tiene los patitos en fila, no le sube el agua al tanque.” o bien : " Yo robo para la corona.
Si el burro luego de pasar por instancias menores llega a presidente de la Nación dirá frases como esta: "Dentro de poco tiempo se va a licitar un sistema de vuelos espaciales mediante el cual desde una plataforma, que quizá se instale en Córdoba, esas naves van a salir de la atmósfera, se van a remontar a la estratosfera, y desde ahí elegirán el lugar donde quieran ir, de tal forma que en una hora y media podremos estar en Japón, Corea o en cualquier parte del mundo y por supuesto, más adelante en otro planeta si se detecta vida".
O alguna como esta: "Soy lo mejor que le puede pasar al país y a la política" – o esta: Tenemos que dejar de robar por dos años.
Frase preferida del burro: Algo tiene que cambiar para que todo siga igual.
Relación del burro con otros signos: se identifica bien con el mono por la rapidez de manos, con la rata por lo huidiza y con la víbora por razones obvias.
Burros que han pasado a la inmortalidad: Se contabilizan 28.967.598 por lo cual es imposible detallarlos. Aclaro que un importante número de ellos ocupó funciones relevantes: Calígula, Nerón, López Rega, etc.
Predicciones para el 2011: Como ya expresé la frase preferida del burro es: algo tiene que cambiar para que todo siga igual, y esto es a ciencia cierta lo que ocurrirá en el transcurso del 2011.
Algo va a cambiar pero nada va a cambiar, como lo atestiguan 194 años de historia republicana argentina, donde todos los hechos se enmarcan en períodos cíclicos: tomala vos, dámela a mí, Viva Perón, Viva Alfonsín, vivan Néstor y Cristina y toda la compañía.
A Ud. particularmente en el tema DINERO y TRABAJO, las cartas le vienen así:
Hay mensajes en lo que respecta al dinero. Por un lado, el tránsito de Júpiter hará la puesta en común de dinero, talentos y recursos con personas de ideas afines, y podría ver una aventura empresarial prospera. Por otro lado, la influencia de Saturno en la asociación del sector de fines de octubre advierte contra las asociaciones de negocios y las inversiones conjuntas. Es posible que en el último trimestre del año, tenga que asumir una parte mayor de la carga financiera, y será difícil conseguir préstamos y trabajo. Los Asuntos de dinero se ven bien a mediados de junio(2011) y una oportunidad de empleo que surge a principios de enero podrían hacer una enorme diferencia con respecto a las perspectivas a largo plazo…. que me contás ?



BC: All Rights Reserved.

0 comentarios: