****************

Buscar en este blog

jueves, 29 de julio de 2010

ESTAMOS EN LA LONA: se fue Maradona

Ayer en los titulares de diarios y noticiosos de TV. argentinos  parecía que había ocurrido un desastre con alcance nacional tipo mini-crisis institucional; Ud. se preguntará  qué cosa tan grave pasó; yo le cuento.Diego Armando Maradona, dejó de ser el técnico de la Selección Nacional de Fútbol, le parece poco ? que vamos a hacer ahora ¡¡
Fíjese hasta qué punto la cosa es seria que hasta mereció  una expresión pública de preocupación de parte de nuestra  PresidenTe que dijo: "La verdad es que estoy un poquito triste hoy por lo de Diego, la verdad, pero bueno... Ahora vamos a ver si podemos hablar con él" Recordemos que cuando la Selección volvió del Mundial, tras la derrota por 4 a 0 frente a Alemania, la PresidenTe le había dedicado un “aguante, Diego” en un discurso, invitándolo a que la visite en la Casa Rosada junto a los jugadores. Pero el ex  DT no atendió el teléfono, y el equipo tampoco aceptó la invitación.
Será por esto que lo dejaron sin empleo??. No, no creo porque enseguida de leer esto busqué en mi biblioteca un ejemplar de nuestra Constitución Nacional para verificar si en los deberes y atribuciones del Presidente se incluye  a la AFA y comprobé que nó.
Dice que  el Presidente (art.99) es el jefe supremo de la Nación, jefe de Gobierno y responsable político de la administración general del país, y por si no queda claro en el inciso 19 del mismo artículo 99 aclara que: puede llenar las vacantes de los empleos, que requieran el acuerdo del Senado, y tampoco se menciona a la AFA. Así que lo suyo fue de onda nomás.
La cuestión es que al Diego se le venció el contrato, es decir no lo echaron, tampoco renunció y el contrato terminó por el mero transcurso del tiempo. Y por esto TANTO QUILOMBO…….¡

PERO ESTAMOS “FILICES” VOLVIÓ RIQUELME
Para que vean que en Argentina no somos panqueques sino pragmáticos (lo aprendimos de nuestros políticos) estamos en la lona por que se fue Maradona, pero estamos "filices" por que (finalmente) Juan Román Riquelme, se queda en Argentina vuelve a Boca y esperemos que a pesar que tiene algunos añitos más repita algunas cosas que la que se pueden apreciar en el video que sigue.                                                                                                                                                                                                            


                                                        
Gracias Santi.
BC: All Rights Reserved.

0 comentarios: