****************

Buscar en este blog

sábado, 5 de marzo de 2011

Todo bicho que camina,...






En semejante ejercicio
se hace diestro el cazador:
cai el piche engordador,
cai el pájaro que trina;
todo bicho que camina 
va parar al asador.
(La vuelta de Martín Fierro)


En pasado tiempo sin iPod, sin tevé digital, sin fútbol ni milanesas para todos, sin Florencias que en realidad son Florencios, sin histeriquiadas ecológicas, ya con Mirta y Susana en la tevé, nosotros, párvulos en desarrollo crecimos con la compañía de personajes de la televisión como Don Gato, Bugs Bunny, El Oso Yogui, Silvestre, y obviamente el "Coyote vs Road Runner" 
El Coyote y el correcaminos, perseguidor y perseguido desde el principio al final de la tira sin alcanzar nunca una definición, donde el coyote gastaba fortunas comprando productos Acme sin ningún beneficio, tanto que en verdad, le hubiese salido más barato ir a diario a comer en el Restaurante Maxim’s de Paris que perseguir al pajarraco.
Muchos dejamos atrás nuestra edad de consumir dibujitos sin llegar a ver como terminó esta historia de nunca acabar.
Hasta ahora.¡¡
En el año 2009 comenzó a circular la versión que finalmente el "coioticus idioticus" termina atrapando al " blazingus birdus biperous Bip"(*) y no solo eso, finalmente se lo lastra, morfa, engulle, ingiere, preparado en una deliciosa "barbacoa" .
Algunos dicen que esta versión fue realizada a pedido por el hijo de un señor muy rico que quería que el bípedo cayera bajo las fauces del coyote y que su papá le dio el gusto, previo pago de una importante cifra a los realizadores.
Otros sostienen que es una burda copia del original y que tal episodio jamás fue realizado.
Puede ser que la primera hipótesis sea cierta, puede que lo cierto sea que es una farsa, eso lo decidirá Ud. luego de ver el siguiente video,  pero me hago eco del comentario efectuado por Miss Penny: en la página de YouTube :” i am 50 years old!! He ate it at last!! thanx god!!
¡Tengo más de cincuenta años, se lo comió al fin : Gracias a Dios.¡
(*) Fuente: http://slices-of-life.com
BC.2011.All rights reserved.

Video gentileza de http://www.youtube.com/user/LostyFox

0 comentarios: