****************

Buscar en este blog

martes, 1 de marzo de 2011

And the winner is..,


Todo tuvo su inicio con un llamado de Penélope que me dice: Chucherías (ella me llama así) necesito de tu ayuda en la entrega de los Oscar.
-Y para que sería, pregunté.
Es simple respondió, deberás estar en la entrega de los premios y seguirle el trasero a Javier todo el tiempo.
-Y porque el trasero, dije curioso,
Porque a la vuelta de él, está lo que muchas yeguas buscan afanosamente, y Javier esta a dieta y por lo mismo en verdad, no me siento muy segura..
-Pero tú estarás también en la fiesta, al lado de él, no te entiendo.
Pasa que entre premio y premio me haré unas escapadas para dar de mamar al crio, que apenas tiene un mes.
Como le voy a negar un favor así a una mamacita como Penélope; no lo pensé dos veces y aeropuertos, taxis y hoteles mediante me instalé en Los Ángeles dispuesto a cumplir como un mastín en ayunas (como Javier pero con otra motivación) mi tarea de vigilante.
Estaba ya por ingresar al edificio donde se cumpliría la ceremonia, con tarjetita identificatoria Vip gracias a Penélope que es muy respetada en Hollywood, y no le niegan nada, cuando oigo que alguien me llama a mis espaldas.
“Chucherías, (veo que mi fama va en aumento) eh, aquí.
 Marissa Stafatutti, como te va, que hacés por estos lares.
-Vengo a la fiesta de los Oscarcitos 2011, me dice
Y eso que es ?
-Lo mismo que los Oscar, pero para todo tipo de manifestaciones populares a nivel global; vos tenés un blog no? me dice.
Si tengo, le digo
-Y como te va.
A mi bien y a vos ? le respondo educadamente.
-Al blog, como te va con el blog.
Y, hay algunos mejores, y  otros bastante peores.
-Y no se te ocurrió participar de los Oscarcitos.
La verdad que no, porque sinceramente no conocía la existencia de un certamen de estas características. Vos tenés algo que ver con ello?
-Soy organizadora ejecutiva, me respondió, y como sos mi amigo te puedo hacer participar e incluso por una módica suma, digamos mil dólares, obtener el primer premio en la categoría Blogs de habla hispana, que me decís.?
La verdad que no sé que responder, balbucí, no me parece propio obtener un premio de esta manera.
-HA claro, vos pensás que la academia otorga los premios al mérito, andá,¡¡¡¡ mirá te doy un dato; de dos películas, El cisne negro y El discurso del rey, de allí saldrán los nombres de la actriz y el actor ganador como protagonistas, vas a ver.
En serio, pregunté, ya casi convencido que mil dólares era una cifra razonable para un reconocimiento a nivel mundial, por lo que a renglón seguido dije: Está bien me convenciste, pero solo tengo cheques de viajero.
-No te hagas problemas, generalmente no los aceptamos, pero con vos no hay drama.
Stafatutti, me dio un emocionado abrazo, y se alejó diciendo: mañana te mando el premio al hotel. te va a encantar.
En efecto, luego de comprobar en directo que lo del cisne negro y el discurso del rey anticipado por Stafatutti, resultó cierto, entregaron en mi habitación del hotel, un pequeño paquete donde encontré al Oscarcito ( como el Oscar pero más chiquito, de allí  Oscarcito) junto a un diploma con el nombre de mi blog elegido como el mejor del 2011, algo que me llamó la atención, pues los premios que se entregan en el 2011 corresponden a producciones del 2010, pero pensé que Marissa, le habrá querido dar un toque diferente a la cuestión y por eso colocó el año actual.
Inconscientemente me encontré repitiendo una frase de Sandro “Vieja, mirá adonde llegó el nene” pensando que no hay nada más reconfortante que la merecida obtención de un reconocimiento ganado con esfuerzo, tesón, capacidad y trabajo, mucho trabajo.
Si alguien se quiere contactar con Stafatutti, yo puedo servir de nexo.
Eso si fixti-fixti (tengo que recuperar los mil invertidos en esto)
BC.2011.All rights reserved.



Gracias:http://www.youtube.com/user/TrailersTeca

0 comentarios: