****************

lunes, 21 de marzo de 2011

Lo importante, volvió Román

Lo que sigue es la nota de tapa de la página web en el sitio oficial de Boca Juniors, y según ellos, el partido que bien ganó Olimpo de Bahía Blanca, tuvo un desarrollo así:

"Con la vuelta al equipo de Riquelme, recuperado de una lesión en su rodilla, Boca Juniors recibió a Olimpo de Bahía Blanca en La Bombonera. El primer tiempo fue parejo, Boca yendo al ataque siempre pero topándose con la defensa rival. El más claro era el 10, quien siempre intentó crear juego. Los minutos pasaban y nada cambiaba, Olimpo estaba muy cerrado atrás y expectante de alguna contra. Hasta que llegó lo que nadie esperaba, después de una contra Olimpo se puso en ventaja, tras una jugada de Rolle. Para colmo de males, Ervitti salió lesionado por un codazo rival y terminó en el hospital
El Xeneize asimiló el golpe y salió con todo a buscar el empate, pero ya no había demasiado tiempo. En la última de la primera etapa, Román casi iguala el partido pero su tiro libre pasó cerca del ángulo del arquero Tombolini. Para colmo de males, el Burrito Rivero se fue lesionado en el entretiempo.
El segundo tiempo fue muy distinto, Boca salió a llevarse puesto a Olimpo y por momentos los logró, pero no lo consiguió definir. Primero Riquelme tuvo una que se fue muy cerca, al minuto lo dejó sólo a Palermo quien no llegó a conectar y la pelota terminó en las manos de Tombolini.
Los minutos pasaban y los Xeneizes no conseguían el empate, Colazo tuvo la más clara pero el arquero rival, con algo de suerte, contuvo el balón. Falcioni metió todo lo que tenía, lo puso a Araujo por Monzón y así quedo defendiendo con tres jugadores. Sobre el final del encuentro, un cabezazo de Julio Furch puso el 0-2 que sería definitivo.
Boca jugó bien pero no pudo doblegar a un equipo que, estando en ventaja, se abroqueló bien en el fondo y, en una contra, consiguió una ventaja que no pensaba. Lo importante fue la vuelta de Román. Ahora, habrá que seguir mejorando.

Evidentemente éstos viven en el "Olimpo"
BC.2011.All rights reserved.

0 comentarios: