****************

Buscar en este blog

viernes, 18 de marzo de 2011

Hasta que el Kamasutra nos separe.


La noticia aparecida en el sitio “Entre mujeres.com” en su inicio dice:
“Las parejas, sabemos, se apoyan en distintos pilares. Cada uno sabe qué "pata" es clave para el vínculo con su pareja y qué cosas pueden mantenerse tibias o en segundo plano sin generar una ruptura. No hay fórmulas capaces de satisfacer por igual a todo el mundo y es genial que así sea. La gran pregunta que sobrevuela hoy las revistas del corazón latinas es si la pasión habrá tenido algo que ver en el final del matrimonio de Alessandra Rampolla, o si fueron otras cosas las que jaquearon el amor de la sexóloga más famosa del continente americano. Dado el caso, vale la pregunta: ¿qué lugar ocupa el sexo en una relación? En casa de herrero, ¿cuchillo de palo?”
La respuesta a esa pregunta la voy a fundamentar a partir de este momento con los siguientes argumentos.
.-El casamiento con John comenzó en mayo del 2007 y este simpático y sufrido portorriqueño comprendió a partir de la primera noche marital que la cosa seria  complicada pues su flamante esposa no era una damisela común y corriente sino una enciclopedia del sexo  andante cuyos conocimientos no fueron adquiridos en base a experiencia entre amantes sino de manera académica en una Universidad como corresponde a toda niña bien.
.- Sorprendiose John cuando la dulce Alessandra agregó una valija más a último momento en el viaje de bodas, incluyendo allí: vibradores para el punto G, bolitas chinas, vibradores tipo Rabbit, tipo balita (ese que parece un lápiz labial) y el infaltable “Butterfly vibrator” que al decir de la propia interesada es  muy romántico y sabroso (?) además de lubricantes, latigillos, esposas, geles varios, lencería erótica (incluyendo unos calzoncillos con lentejuelas, y  con un huequito justo ahí) etc. etc.
.- Alessandra con su boquita toda llena de dientes blancos y luminosos, dibujando su mejor sonrisa le preguntó allí mismo a John. A ver que tanto sabes tú de sexo, chico, cuantas posiciones tiene el Kamasutra por ejemplo, ocho, diez, cincuenta o sesenta y cuatro. Por la expresión que has puesto veo que no lo tienes muy claro. No querido con el Misionero solo no alcanza, por lo tanto y durante las 64 noches venideras iremos viendo la medusa,  el tornillo, la tijera, la carretilla, la hamaca, la boa, la doma, la catapulta, en fin todas las conocidas y algunas que iremos incorporando a medida que nos vayamos complementando.
.- Vamos a observar una rica dieta  de la cocina mediterránea, muchos mariscos, frutos secos, y otros estimulantes naturales que harán de ti un icono sexual.
Y allí comenzó el calvario de John, pues todos coincidirán que no es lo mismo casarse con Juanita la del taller que con Alessandra la que de sexo la sabe lunga., siempre hablando en el estricto sentido profesional.
A todo lo apuntado anteriormente debemos agregar otras exigencias de la pulposa sexóloga de la alegre sonrisa, todas relacionadas con su profesión y que resultaría tedioso detallar pero que incluyen cosas, como hagamos nuestro propio videíto porno, intercambiemos parejas, probemos por la puertita de atrás; y tanto vibra el Butterfly que no hay cuerpo que aguante.
Eso sí, -Nos consta  que ella nunca dijo frases como: No importa, para qué molestarlo., OH, Parece un gusanito, Mi último novio lo tenía 10 cm. más grande. Mi hermanito de 8 años tiene una igual, No sabía que los hubiera en tallas tan pequeñas, o. ¿Saliste con Lorena Bobbitt?; para nada.
A pesar de ello, luego de 1401 días (con sus noches incluidas) John dijo basta y dejando solo su calzoncillo con lentejuelas como un recuerdo de dicha pasada, colgadito en el clóset, se fue.
Pero, siempre hay un pero, las lenguas viperinas dicen que la cuestión viene porque John descubriendo lo lindas que son las feas, se fue con una de las dos mujeres cuya fotografía figura en el post de aquí abajo, precisamente con la Rosy la de la derecha, y otras dicen que fue por una razón que los agudos observadores de estos entuertos, podrán descubrir en el video que sigue.
La cosa es que Alessandra está solterita nuevamente, y saben algo más: yo tengo el número de  su celular y me voy a jugar unas fichitas para suplantar al John, total de las 64 posiciones del Kamasutra, 62 me las sé de memoria.
BC.2011.All rights reserved.




Gracias:http://www.youtube.com/user/joediaz42

0 comentarios: