****************

Buscar en este blog

lunes, 7 de marzo de 2011

Fantasmagorías


Por qué cuando veo a Javier García en el arco de Boca veo  también a Sandro Guzmán ex-arquero ( sonría para la foto)  xeneise y viceversa? Conste que a esa hora siempre estoy sobrio, y hace poco me revisé la vista y está OK.
Que me pasa?
Sufro de riquelmistis aguda, o tengo el síndrome del Titán. tal vez un Falcionitis crup. Dígame Dr.¡
Por qué cuando veo jugar a Boca no lo veo..?
Qué es eso que se mueve a grandes zancadas en zig zag de un extremo a otro de la cancha y cuando agarra una pelota viene rápido alguien y se la quita ?
Quién es ese que se parece a Kojak y que el año pasado jugaba en Estudiantes, que corre rapidito para acá, rapidito para allá, y siempre al pedo ?
Para que tienen a una mosca francesa, si ya con el perezoso y el elefante con el agregado del corre caminos y el león que ha perdido los dientes tenemos el zoo completo?
Para colmo el único bicho que se ganaba los garbanzos, lo vendieron porque era "pitbull"
Que me pasa Dr. ?? es grave ? me puedo recuperar ??
Por qué tengo un sueño recurrente donde junto a cinco personas que dicen llamarse Santiago Sana, Alfredo Scarpatti, Esteban Baglietto y los hermanos Juan y Teodoro Farenga*, (a quienes jamás conocí), siempre nos encontramos los lunes en el "Muro de los Lamentos ??" y los pobres lloran, lloran, que a uno se le parte el alma, vea.
Había pensado hacer una novena al Gauchito Gil para terminar con estos males, pero me dicen que es hincha de Independiente y que no me dará bolilla.
El Diego en Boca, no corta ni pincha, como el cartonero ese que no recuerdo su apellido.
Ah ya sé lo que voy  hacer Dr : Me junto con  Antonio Cafiero, político y ahora actor, con el roña Castro, Jorge Asís, Ricardo Arjona, Martín Caparrós, Moria Casán, el ruso Sofovich, Teté Coustarot,Roberto Giordano, Joaquín Sabina, Marquitos Di Palma, con el Delpo,el negro Dolina, con  Thierry Henry, con Jairo, con  Ricky  Martin, con el Rafa Nadal, con la Oreiro (hummm) con Mario Pergolini y Di Natale, incluso con  Edson Arantes "Pelé",  el chueco Suar y 23.897 famosos más de todo el mundo confesos hinchas de Boca y le hacemos un sumbrudrule a Ameal y toda su compañía.
Todo sea por la salud..............., de Boca.
PS: el médico me recomendó ver este video antes del partido con San Lorenzo del próximo sábado 12, para así entrar relajado y disfrutar, no sufrir, de 90’ de futbol, que en definitiva es lo único que pretendemos como hinchas. Amen.,
* fundadores del Club Boca Juniors.
BC.2011.All rights reserved.


Gracias:http://www.youtube.com/user/jescb1

0 comentarios: