****************

martes, 22 de marzo de 2011

La Máquina del Tiempo.

Quien no ha escuchado alguna vez la frase: "Cualquiera tiempo pasado fue mejor"  dando a entender que los tiempos mejores fueron los que en alguna oportunidad vivimos y que siempre recordamos con satisfacción.
Pero como es norma en  todas las manifestaciones de los humanos, las frases se acomodan a las circunstancias y la contrapartida de  mejores tiempos pasados,  tal vez sea esa que dice el tango:
"Y así viví sin claudicar, a veces bien, a veces mal."
De eso trata "La Máquina del Tiempo"  esta nueva sección que hoy se inaugura y que al igual que otras fijas  de este blog tales como Retrato, y Gracias por la Música aparecerá cuantas veces "el mejor tiempo pasado" lo amerite.
Claro que a diferencia de la máquina del tiempo de la película de Robert Zemeckis "Volver al futuro" ni yo seré el loco científíco Emmett "Doc" Brown como tampoco se podrán  alterar las cosas tal cual cómo sucedieron en su momento.
Solo se trata de un intento de refrescar hechos y personajes que alguna vez "hicieron que recordemos ciertos tiempos" que marcaron a quienes fueron sus contemporáneos, en este caso Raphael y una actuación que data de 1967 algo que muchos como yo, no pudimos disfrutar en su momento y que la Máquina del Tiempo nos permite hacer ahora.
Aquí va:                                              


                       
Raphael "Hablemos del amor"

Video:Dailymotion por Galiza
BC.2011.All rights reserved.

0 comentarios: