****************

Buscar en este blog

lunes, 18 de septiembre de 2017

Jezabel


Me preguntaron,
-Que opinás sobre el reportaje que le hizo Novaresio a Cristina?
Nada, no me resulta para nada interesante, desde el punto de vista periodístico Novaresio hizo un trabajo correcto, mucho mejor obviamente que el de los tres mosqueteros (Víctor Hugo Morales, Gustavo Sylvestre y Roberto Navarro) y eso sin incluir al chimentero oficial de Cristina Jorge Rial, porque allí si que no hay punto de comparación.
-Claro, vos te ocupás de cosas interesantes como los cornetis recíprocos de Shakira y Piqué.

Es verdad, ellos me parecen más sinceros, por lo menos no andan diciendo que odiaron al rey de España cuando se descubrió el “problemita” de Iñaki Urdangarín, como dice la señora que odió a Josecito López, por andar revoleando bolsos con millones de dólares en un sacro convento.
Solo le faltó decir; es un pelotudo como llama familiarmente a su ex-Secretario General de Presidencia Oscar Parrilli, hombre todo terreno de Néstor y Cristina.

Pero para que veas que no esquivo el bulto te lo digo de una: a la señora ex-PresidenTe que ahora quiere vender una imagen tipo Teresa de Calcuta cuando en realidad el espejo donde siempre se vio reflejada fue y es Jezabel y esto no significa que  se deba tirar por una ventana, sino que los ciudadanos argentinos debieran en las próximas elecciones de octubre tomar ejemplo de lo que se hizo con el monumento de Juana Azurduy.
-¿?

Meter sobre un camión a todos quienes, como Cristina, o Scioli, que ahora dice sin ponerse colorado” Conmigo como Presidente habrían llegado más inversiones," cuando se fue del gobierno dejando una provincia, la más rica del país en bancarrota, y alejarlos con su voto lo más lejos posible del Congreso Nacional y más aún de Balcarce 50.
Ya tuvieron su oportunidad y la malgastaron y su mejor colaboración para el desarrollo del país sería que se dedicaran, a sus familias, a sus amantes, a sus nietos y a sus negocios que gracias a la política en la cual participaron durante tantos años, son realmente jugosos.
-Cierto; ¿che, como es el asunto de Shakira y Piqué?




0 comentarios: