****************

Buscar en este blog

viernes, 13 de octubre de 2017

Reflexión, casi profunda.

Fue un 19 de abril de 1954 en el Luna Park de la ciudad de Buenos Aires, cuando el toruno Juan  Domingo dijo:” Representamos un verdadero Movimiento Nacional."El pueblo  no se equivoca" (nunca)
A partir de entonces los muchachos y muchachas peronistas cuando ganaban decían el versito acuñado por el líder, “el pueblo nunca se equivoca”.
Cuando pierden elecciones rápidamente lo cambian al mejor estilo Bonfatti ex-gobernador de Santa Fe al decir:” “De joven creía en ese concepto que dice que el pueblo nunca se equivoca. Pero se equivocó con Hitler y ahora se equivoca con Macri”, según dijo Bonfatti durante un discurso en el Sindicato de Empleados de Comercio de Rosario.
Cabe aclarar que Bonfatti no es peronista, pero la frase es casi ceremoniosa que muchos políticos la utilizan, total el copyright es libre no se debe pagar nada por decirla, incluyendo las disculpas posteriores al polémico dicho.
En otros lugares del mundo la alternancia del poder se llama democracia, aquí los muchachos peronistas y otros perdidosos le llaman de otra manera, con Macri la Argentina es nazi.
Fascistas, nazistas, de derecha, cipayos, oligarcas, si no sos del palo de ellos, sos la sumatoria de todo lo demás.

Claro, a veces, muy pocas o raras veces, hay excepciones, como ésta, por ejemplo:

           

Mutis.




Video gentileza de Polémica en el Bar
Protagonista:Diego Brancatelli, ultra kirchnetista
y crítico permanente del Gobierno de Mauricio Macri

0 comentarios: