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jueves, 29 de abril de 2010

Tampones y Yogurt







Tampones y Yogurt





En este lugar del mundo marzo de 1998:


Contemplábamos como la pesada publicidad de la tele transcurría entre ofertas de tampones y yogurt, cuando se me ocurrió comentar la importancia de los traseros femeninos en las publicidades de la tele y no precisamente en los dos elementos citados precedentemente.

Es así que fuimos enumerando que el trasero femenino va bien para la publicidad especifica de un adminiculo como el tampón,(si bien su uso está circunscripto a una zona adyacente,) como también cuando uno quiere beber un aperitivo, o bien comprar un auto.

Lo del auto quizá no esté tan mal, pues que es lo primero que acomoda un ser humano al utilizar este tan importante medio de locomoción: obviamente el trasero.
El tema es que las deliciosas y delicadas colas femeninas, se utilizan diariamente en la tevé vernácula (ninguna similitud semántica se pretende al usar este término) en la publicidad de un nuevo C.D. como de una competencia automovilística (los traseros son infaltables en las promo) o bien para remarcar la importancia de un determinado producto "sin agregado de azúcares"

Obviamente quienes amamos las exquisitas líneas de nuestras maravillosas Evas, estamos chochos con este tipo de publicidad, pero…………, cuando la mercadería sobre abunda, la demanda decae, y uno empieza a pensar que la imaginación de los creativos publicitarios empieza y termina en un buen trasero.
Pero nada más.
Y es entonces que uno se pregunta, donde está la creatividad y el buen gusto de quienes se ocupan de aconsejar a la gente que yogurt beber o que tampón es más sutil y seguro.
Porque aparte de traseros no se ve otra cosa.
Pareciera que la técnica moderna que aportó innumerables objetos sofisticados que hacen todo solitos con el mínimo esfuerzo del humano, es también responsable de depositar una invisible pero a su vez pesada telaraña en el cerebro de los creativos publicitarios, que por rara coincidencia o tal vez por un maquiavélico estudio de mercado, tiene la conocida forma de un trasero.

En este mismo lugar del mundo: Abril de 2010:

Busco mi lugar preferido en el living de casa, selecciono un canal de TV y me encuentro que una conocida periodista entrevista a un señor vestido como mujer, al cual le habla en femenino y le llama Florencia, y este señor también se cree el cuento y se autodefine como “femmena”.
Cambio por que el tema no me interesa, y en el canal siguiente hay otro señor (este disfrazado de mujer) que hace unos ridículos y absurdos pasos que la conductora de turno califica, como “pasos de baile” coreografía o no sé qué otra historia, mientras le grita: bien Zulma…..bravo…¡¡¡

Como tampoco me atrae, vuelvo a cambiar de canal, y esta vez no es uno…….son tres los loros que dicen ser “ella” mientras cotorrean todos al mismo tiempo, y se dedican frases que van desde “Gato a Vedetonga, pasando por Traba, Prosti y otros calificativos.
Huyo …..hacia el canal de Noticias preferido, y encuentro que el cronista dice que: En su reunión de hoy el Senado tratará el tema del matrimonio homosexual, que ya cuenta con…………………mientras la cámara muestra a un gran número de…..¿?...............que manifiesta su apoyo con pancartas, pitos
(de esos que suenan prirrrrrr, prirrr) matracas y colorido vestuario.

Nuevo escape a otro canal; ahora sí, este es un programa de esos que se nutren de otros programas, tipo: no te estás perdiendo un programa , estás viendo TODOSSSS, y me encuentro con más de lo mismo: una sexóloga llamada Alejandra explica en el informe como lubricar la puertita de atrás para luego tener un encuentro satisfactorio. Informe que luego sigue con dos barbados galanes bajo la ducha, desnuditos y a los chupones como la mejor parejita hétero de los viejos tiempos.
Colmada ya me capacidad, hago un último intento, vuelvo a cambiar de canal y me encuentro con el as de los mediáticos: Jacobo Winograd que con su vozarrón transpirado dice (para que no queden dudas) Hoy si no sos Gay “NO EXISTIS”.
Agotada mi paciencia, recurro a mi biblioteca…….un libro parece destacarse sobre los otros como invitándome a su lectura; lo tomo….lo giro y leo el título: SODOMA y GOMORRA.

Cartón lleno.


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