****************

Buscar en este blog

lunes, 24 de diciembre de 2012

Posdata


He buscado varias referencias que me ubicaran en tiempo y espacio y las fuentes consultadas me dijeron que hoy es el día que el almanaque dice que es y que Uds. pueden verificar al final de esta nota.
Si yo indico que hoy es tal día, mañana este post será viejo, desactualizado, obsoleto, por lo tanto reitero hoy es el día que el almanaque dice que es.
De lo que no estoy seguro es si soy o no soy.
Aclaro, si realmente soy el mismo que viste y calza y que andaba "subiendo la cuesta" como tantos otros, o soy tan solo una holografía pues el mundo fue a parar al carajo el 21 de diciembre y nadie nos avisó.
Pues quien osa dudar de predicciones tan fidedignas? ¡ Yo al menos no me atrevo.
De lo que si estoy seguro que hoy me tomo el buque.
Me voy de vacaciones. Holidays., Vacance,Fêtes, hasta la vista baby.
Tengan fe, el 2013 resultará mucho mejor que este que ahora está casi  KO.

Es posta me lo dijo Cristina, que aseguró que solo aparecerá en cadena nacional unos tres días a la semana lo que equivale a tan solo unas 159 veces en el año, sin contar feriados, fiestas patrias, y alguna que otra controversia que merezca réplica.
Bianchi y Angelici tendrán sus primeros doce meses de noviazgo y el Tolo y Ramón  intentarán recuperar viejas glorias perdidas vaya uno a saber porque.
Los billetes con la figura de la señora Eva, ya circulando a pleno, nos harán pensar que estamos en el primer mundo por su parecido a los "Euros" del viejo continente., Moreno, bueno, que se yo que corno se le ocurrirá a Moreno para sorprendernos en el 2013, y no solo a él sino al resto de la comparsa que disciplinadamente acompaña a la doña.

Del resto del  mundo no me ocupo, pues como siempre están más adelantados que nosotros, seguro que ya están en otra dimensión y nosotros recién empezamos con el temita de que esto se acaba aunque ya vamos por el número 184 en materia de predicciones mundo finalistas.
Si Ud. sigue la flecha al final de esta nota encontrará 530 y tantos escritos, comentarios, fotos, post, etc. etc. para seguir en Chucherías, collares y perlas. Hay de todo, buenos, regulares y malos.
Atrévase, todavía es "absolutamente gratis"
Buen año 2013 o lo que sea.

La imagen superior es propiedad de
www.feliz2013.net

0 comentarios: