****************

Buscar en este blog

miércoles, 3 de abril de 2013

La de los huevos soy yo.


La noticia dice: Ni los huevos de Pascuas se salvan de la legisladora porteña María José Lubertino. la extitular del INADI reiteró sus críticas a los productos y aseveró que el lanzamiento de obsequios diferenciados según el género de los niños “es un retroceso”.
"Si desde pequeñas, las nenas pudieran jugar a la pelota o con autitos, habría más jugadoras de fútbol o corredoras de autos", esbozó la legisladora. "Si desde pequeños los nenes pudieran dar de comer a sus bebés de juguete, habría más padres cuidando a sus hijos"
Capciosos sotomósforos opinan que fue para tapar esta otra:
El gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, fue proclamado presidente del PJ provincial tras imponerse al kirchnerismo en las  elecciones internas partidarias. Además, el mandatario impulsó las candidaturas de la lista Celeste en los cargos de consejos locales y congresales que se impusieron en Río Gallegos y Caleta Olivia.
En plena crisis entre la provincia y el Gobierno nacional, el avance de Peralta sobre el justicialismo resulta un fuerte golpe para el kirchnerismo santacruceño, que contaba con una victoria segura en las urnas.
Sea como fuere la legisladora porteña arremetió con el tema huevos
“La de los huevos soy yo, dijo la gallina", y la Sra. María José hizo suya la frase y arremetió tipo Kunta Kinte pero contra Kinder.

Quienes la conocen dicen que es remilgada como la de Jurquillo que lavaba los huevos para freírlos, dicen además de la autora de la frase “Jóvenes y Jóvenas” que siempre sus dichos serán polémicos y aventuran que solo callará cuando las gallinas meen.
Porque cuando se embala es más fría que huevos de pingüino.
No obstante ello, siempre es bueno escuchar la fuente, y aquí está la Sra. María José en una entrevista telefónica con el noticiero de C5N; pasen y vean:

                        
A mí todo esto me pareció una huevada, y solo algo me queda claro y es que” Si mi abuela tuviera huevos sería mi abuelo”



Fuentes:Perfil/C5N/sabidurias.com/granja daniela.

0 comentarios: