****************

martes, 5 de noviembre de 2013

Reite..., no seas vinagre.

La ilustración es gentileza de tipaso.com/
Un poco de humor nunca viene mal.
Un explorador en África camina cautelosamente por la selva cuando de improviso advierte que frente a él, cerrando su camino hay un enorme  león que demuestra  no tener buenas intenciones pues lo mira con ojos golosos y mueve su lengua de un extremo a otro dentro de  una boca llena de filosos dientes.
Dándose cuenta de la peligrosa situación en la que se encuentra el explorador se arrodilla, alzas sus brazos al cielo y ruega: "Señor , haz que este león tenga los mismos sentimientos que un cristiano"
Inmediatamente luego de esta esperanzadora plegaria, el explorador ve que el león dobla sus patas delanteras, se arrodilla tal cual lo hizo él anteriormente y le escucha decir; Señor te doy gracias, bendice el alimento que voy a tomar.

-Juan cuenta a su amigo su última aventura: Ayer salí con una rubia casi, que digo casi, mucho más linda que Kim Bassinger en 9 semanas y media que me invitó a su casa.
Ni bien llegamos me ofreció un whishy y empezó a desnudarse.
Y vos que hiciste, pregunta el amigo.
También me desnudé pero cuando quise abrazarla, se soltó y corrió hacia el baño. Al rato volvió con un vaso de agua que me tiró en la cara, mientras gritaba "Llueve, llueve".
No me digas.
Sí, y después apagaba y encendía la luz mientras gritaba: Son relámpagos, son relámpagos.
Y vos que hacías?
No sé, estaba confundido, no sabía qué hacer. De pronto encendió un gran ventilador y gritaba: Hay un viento terrible, es una tempestad impresionante.¡
Che, esa rubia estaba un poco piantada o bien estaba preparando un escenario propicio para una noche de lujuria que sin dudas  habrás disfrutado a lo grande, inolvidable.
Estás loco, con el tiempo de mierda que hacía, me fui a casa antes que se inundara todo.

Ya lo decía Umberto Eco en los albores de la W.W.W." A partir de ahora, mucha gente que no tiene nada que decir , lo podrá hacer por Internet"

Je.
                                                                                                                                                                                                                                                                                           
     
                 
Gracias:www.youtube.com/user/Fanbolero 1

0 comentarios: