****************

jueves, 20 de febrero de 2014

Día internacional del gato; podés creer ?

Desacostumbrado a convivir con una parte de la casa invadida por obreros, cemento, cal, arena (fina y con piedras) mallas cima, cerecita y otros  elementos que hacen al mundo de la construcción, y teniendo que pedir permiso para moverme dentro de mi propio espacio, me dije que peor que esto, nada.
Error.
Fue en internet, esa cosa que te trae hasta cualquier lugar de tu casa lo que quieras ver y lo que no lo que me informó que la señora ayer  miércoles 19 de febrero, cumplía años.
Bravo “Happy Birthday” y que cumpla muchos más (eso sí, fuera de la Rosada) le dediqué vía telepática.
Me olvidé del tema y de él original (?) video camporista-cristinista-obsecuentista que le dedicaron, para tratar de seguir avanti, mientras aspiraba cantidades no recomendadas de cal hidrat.
Fue imposible.
Algo me empujó hacia la realidad y me informó que hoy,
Hoy, es el “Día Internacional del Gato”
Podés creer?
El día internacional de Gato.
Pensé; será en homenaje en algunos de estos:
Me  informaron que no era por ninguno de ellos sino porque en un día como hoy se le acabaron las vidas al gato de Bill Clinton (la Mónica Samille Lewinsky no chabón)   Rufus, el gato se llamaba Rufus, y como siempre hay boludos que se prenden en todas, decretaron a través de las redes sociales que el 20 de febrero es el día internacional del gato.
Y yo que andaba en la búsqueda de la originalidad perdida, me encuentro con esto que realmente no sé cómo definir, y de verdad extraño los versos de Gino Paoli cuando recordaba a su “gatta “ la del altillo que tenía una mancha negra en el muso.

                                
Che a no olvidarse, mañana, es el día del pollo asado.
O sea que con estas efemérides, estamos en el horno.

0 comentarios: