****************

Buscar en este blog

jueves, 28 de agosto de 2014

Culus vultos 2014

Aquí estamos
Retomo el hilo de una publicación realizada en noviembre de 2011, que para quienes quieran refrescar  la memoria la encuentran aquí:
En el diccionario de la Real Academia Española, se  expresa además de otras acepciones que un culo, es el Conjunto de las dos nalgas.
Uds. observarán en la página pertinente:Real academia que la variedad es amplia, pero excluyente del significado que el culo, sea como fuere en el contexto que se coloque la palabrita tiene para el hombre o mujer argentinos, y no digo más para que no me tomen como un émulo de Lanata.
La  palabra culo desde la óptica de cualquiera que haya nacido por estas latitudes, tiene un significado amplísimo que supera generosamente el conjunto de las dos nalgas al que hace referencia la RAE.
Esto tal vez porque pudiendo figurar en primer término como ano, él ha preferido ser conocido popularmente como culo, aunque siendo muy democrático (todos nos parecemos en esa parte de la anatomía) es también un tirano soberbio que no escucha razones.
Animate a decirle no cuando te indica alguna urgencia y veraz como se venga de inmediato haciéndote una trenza que te obligará a recurrir a un Opalino, un chicle laxante o alguna otra porquería que sirva para desanudar la trenza que el desgraciado te formó cuando no le diste bola. 
Buscá en tu navegador preferido cualquier página de información, incluidas  aquellas denominadas serias y si no hay al menos un culo, prometo hacer un Ice Bucket Challenge, pero con petróleo crudo.
Advierto que tal vez lo disimulen llamándole “cola” pero te darás  cuenta enseguida que esa cola a la que hacen referencia en realidad es un “culo”.
Por ejemplo si la noticia habla de fútbol, y de uno de sus principales protagonista a nivel mundial integrante de la selección nacional y del Barcelona, la foto que ilustra la nota es esta:
Si el aludido elípticamente es el cascoteado vice de la señora PresidenTe la foto que últimamente está de moda es esta:
Hace no mucho tiempo atrás a las personas se las reconocía por su rostro. Ahora lo que exponen para demostrar su personalidad la mayoría de las veces es esto:

Tendrá algo que ver con tanto paro que hay?¡ 
Entradas relacionadas: Retrato

0 comentarios: