****************

Buscar en este blog

miércoles, 13 de agosto de 2014

Este asunto del default.


Este asunto del  default, se lo rotule como se lo rotule, bueno, malo, ni bueno ni malo, técnico, selectivo, etc.  no deja de ser, tal como dijo el erudito periodista deportivo Elio Rossi "un granó nel culó" (en francés claro) para todos y se imaginan a nuestra PresidenTe siempre tan hiperactiva sin ese molesto aditamento, como se encuentra ahora gracias al amigo Thomas, honorable Juez de la causa.
Ni quieran saberlo, no le pregunten a nadie................... (che, me estaré contaminando?)
Bueno la cuestión es que he pensado emular a los expertos sugiriendo a continuación, algunas formas de cómo sobrellevar el default, o bien hacerlo desaparecer, y las personas que en cada caso se consideran apropiadas para llevar adelante tamaña gestión. Estos son los nominados:

-Amado Boudou, acompañado por el Juez Federal Norberto Mario Oyarbide (suplente María Romilda Servini de Cubría ) para que expliquen a don Thomas, las razones institucionales uno y las legales el otro, por las cuales no procede el default.
-Moria Casán, Graciela Alfano, Carmen Barbieri, y como Jefe de Expedición Marcelo Tinelli, para que le expliquen a don Thomas, la política ortomolecular llevada a cabo en la última década la que no puede ser manchada por un estúpido default.
-Aníbal Fernández, Hebe de Bonafini, Luís D'elía, y cualquier otro que exprese como ellos el sentir argentino del buen uso del vocabulario, carajo¡, por las mismas razones del enunciado anterior. El renglón  de arriba no, el otro che.
-Soledad Pastorutti y su hermana Naty, para que durante 15 días ininterrumpidos canten bajo la ventana del domicilio del honorable Thomas, la versión que ellas realizan de la pieza musical "A don Ata" si estas fallan mandamos a Fito y si Griesa no da marcha atrás con el  default es porqué evidentemente sufre de  hipoacusia neurosensorial.
-A Lionel Messi, y su encantadora novia-esposa, el primero para que ofrezca en parte de pago los cuatro balones de oro que ha ganado hasta el momento y ella para convalidar la transacción; el oro siempre fue negocio. 
-Jorge Rial (total se quiere ir del país) y la niña Loly, juntos son algo así como Superman y la mujer Maravilla héroes de los comic estadounidenses que según supimos gustan mucho a don Thomas. Por ahí quien te dice que lo convencen.
-Lilita Carrió acompañada por el Obispo de Roma (Francisquito como le llama Maradona) para que ambos expliquen al honorable Juez que es muy feo acumular riquezas. “Si acumulas las riquezas como un tesoro te roban el alma” y don Thomas no querrá eso supongo.
-Jorge Horacio Brito, para negociar el pago (si no queda otra) al valor del "blue" (hoy a $.- 12.95) con lo cual se reduce de manera notoria el monto. Estrategia bancaria pura.
-Domingo Felipe Cavallo (Yo fui el artífice de la estabilidad durante 10 años que erradicó la inflación en la economía argentina -sic-) acompañado por Carlos Saúl Menem para que en caso de no funcionar el ofrecimiento anterior lo hagamos uno a uno, pagaderos con los nuevos billetes (esos de 100 que pretenden parecerse al euro) también en este caso a valor euro (hoy a $.- 11.37) también estrategia bancaria pura.
Se aceptan nuevas sugerencias.
Proveer de Conformidad
SERA JUSTICIA.


0 comentarios: