****************

Buscar en este blog

lunes, 30 de noviembre de 2015

Tenés cambio ?......de 500 !

Un nuevo billete de 500 pesos será puesto en práctica por la nueva administración nacional que asumirá el 10 de diciembre.
Así lo confirmó el futuro ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y responde al problema que ocasiona un billete de 100 pesos que ya resulta obsoleto para diferentes operaciones y con el objetivo de facilitar las transacciones ante los actuales trastornos que produce el gran movimiento de efectivo.
De inmediato comenzaron las reacciones sobre qué o cual sería la imagen  que  ilustraría tal billete y lógicamente también las controversias, porque si hay algo que no se pierde jamás en Argentina es lo difícil que resulta  ponernos de acuerdo en algo.
 Por eso yo también quiero participar de la cuestión ofreciendo mi pequeño y desinteresado aporte a fin que las cosas vayan bien desde el principio
Por ello pongo a consideración de  Uds. estas imágenes que estimo pueden resultar apropiadas para el nuevo billete, ya que no molestará a nadie pues no figura ningún político.
Son simplemente cosas que han pasado a la historia gracias a la economía siempre creativa de los políticos argentinos y al éxito sin dudas notable de los “precios cuidados”  cuando estos productos se podían comprar sin restricciones con un ahora devaluado billete de cien pesos, y encima te daban vuelto
Pasen y vean:

Pero como de seguro alguien tendrá algo que objetar, les  agrego estas dos que en alguna centuria pasada fueron utilizadas por civilizaciones más avanzadas que la nuestra:
Al cierre de esta nota aparecieron nuevas voces proponiendo a Alfredo Palacios, Mariano Moreno, Martín Miguel de Güemes, y con seguridad en los próximos días la lista se irá ampliando con Isidoro Cañones, Patoruzú, el cabo Savino.
Yo que sé.

0 comentarios: