****************

Buscar en este blog

jueves, 7 de julio de 2016

21 mesis ( en suspenso)

La Justicia española en algo que pretende sea una condena ejemplificadora, tipo aquí al Estado no lo jode nadie por más Messi que se llame, le sacudió por el lomo a Lionel y su padre 21 meses de presión por evasión impositiva, que dicen aquí en Argentina,no sería de cumplimiento efectivo porqué alegan es menor a 24 meses.

De acá.¡

Si el Juez de la causa, se levanta una mañana y nota que la  Butifarra amb mongetes que degustó ayer le cayó “mal porqué las habas no perdonan y le salen gases hasta por las orejas”  y le confirma la pena, al mejor del mundo pateando una pelota y sin bailar zamba le dirán “Adentrooo”  y entonces no lo salva ni Francisco.

España, un país cuya forma de gobierno es una monarquía parlamentaria con un Rey que no Gobierna y un Parlamento que legisla y que tiene  además un Presidente, esconde muchos de sus papeles sucios bajo la alfombra, lo cual resulta para nosotros legos una ensalada tipo asiática de esas con muchos ingredientes.
Y en este punto de la ensalada me pregunto si es negocio para el Estado español mandar en galera al contribuyente individual  más provechoso que tiene, porque si va a gayola, cesa en su actividad y salvo algún partidito amistoso con los demás reclusos el que obviamente no tendrá televisación ni espónsores, ni merchandising, ni hamburguesas, ni refrescos, ni público que pague entrada, sonaron..

Entonces?

Su papá Jorge dijo pretendiendo alegar defensa “que para él, el régimen tributario español  era chino básico” y que fue mal asesorado.

No se tragaron la píldora los jueces de la Audiencia Provincial de Barcelona a pesar que un precedente proverbio chino dice: "La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
Tal vez el Diego que anda ofreciendo servicios en lugares donde nadie lo llama, podría  darle algunos consejos porqué de agachadas, éste la sabe lunga.


Es verdad que la Justicia es ciega  o no tiene Wikipedia, ni lee Marca.



fuente:elpais.com/
la imagen base es propiedad de 123RF

0 comentarios: