****************

Buscar en este blog

martes, 26 de julio de 2016

Señor Presidente 5

Solo le pido el diez por ciento de la atención que le brinda a Tinelli, o menos si diez le parece muy caluroso, para leer estas líneas.
No somos muchos, no somos pocos, pero estamos todos locos.
dicen Los Caligaris en su tema Todos Locos.
Y les creo, supongo que debemos estar locos, Ud. incluido, para pensar que Marcelo Tinelli tiene tanto poder sobre el electorado argentino, que con cuatro pelotudeces repetidas hasta el hartazgo los seduce y piensan de acuerdo a lo que él marca en la pantalla de, lo que aún con los adelantos técnicos  más avanzados sigue siendo "la caja boba".
Continuando  con la línea melódica diré que hay un poema escrito por Federico Barreto, un poeta peruano de principios del siglo 20, titulado El ultimo ruego, que luego se convirtiera en "ÓDIAME" una canción
popularizada por Julio Jaramillo que en una de sus partes dice: 

Ódiame por piedad, yo te lo pido…
¡Ódiame sin medida ni clemencia!
Más vale el odio que la indiferencia.
El rencor hiere menos que el olvido.

Eso, indiferencia es lo que se necesita, y el aspirante a la conducción de la AFA, desaparece solito, sin trolls, sin Twitter, sin imitaciones.,
Su papá seguro le habrá dicho: No pagues por el pito, más de lo que el pito vale y si no se lo dijo, nunca es tarde para aprender.

Señor: afuera se habla de un segundo pacto de Olivos; acuérdese que luego del firmado por Ricardo y Carlos Saúl, se armaron unos despelotes terribles, incluido el helicóptero de De La Rúa, los interinatos de Eduardo, la llegada de Néstor, luego la señora, y ahora Ud.
Todos bailaron al ritmo de Tinelli, veamos entonces  si es verdad eso que le dijo a Lanata "Acá se acabó la joda para todo el mundo." y comienza a ponerlo en práctica.
Por si acaso, le digo Tinelli no está exento.

Que siga bien Señor.,



la imagen editada es propiedad www.bigbangnews.com/

P.S. Tomo unas palabras del periodista Morales Solá luego de la reunión Macri-Tinelli hablando de la institución presidencial: El primero que tiene que cuidar la institución presidencial, es el presidente de la nación"
Y yo agrego, el "Face Swap Live" o Snapchat déjeselo a los chicos Sr. Presidente. 

0 comentarios: