****************

Buscar en este blog

miércoles, 16 de agosto de 2017

Qué querés qué te diga

Y ahí estaba yo frente al teclado preguntándome que tema debiera desarrollar para no dejar de cumplir con esta tarea de contar cosas.
Me preguntaba,

- Hablo de Milagro Sala y su salida de prisión para cumplir en su lugar una “detención domiciliaria”
 NO,
porque creo que como ella debieran estar en esa condición centenares de otros detenidos quienes al no contar con un aparato publicitario y no responder a intereses políticos se tienen que comer varios años de prisión preventiva esperando que la lenta justicia determine sus distintos grados de responsabilidad. Pero Milagro es amiga de Francisco, y de Cristina, y de Horacio y de Eugenio Raúl  quien es Juez Titular en ejercicio de la Corte Interamericana de Derechos Humanos  (CIDH).

Así cualquiera.

-Hablo de Fernando Burlando, y su “genial” idea de colocarle un chip a su “cachorrita” por sí se le pierde..?.......... NO

-De la Xipolitaquis y su nuevo novio que “siendo un príncipe me trata como a una Reina”, sus dos Ferrari y algunos dólares en sus cuentas bancarias......NO

-De la última hora del programa de hoy de Jorge Lanata, “Lanata sin filtro” donde hablaban hasta por el ombligo de la depilación total, definitiva.
......NO que duele mucho.

-De Brian Fernández, exhibiendo su alfajor; ni ebrio ni dormido.......pobre.


-De si Brancatelli, es culpable del colapso electoral de la señora viuda de Kirchner en las últimas PASO o de las anteriores cuando Massa era candidato por Unidos por una Nueva Argentina, Margarita Stolbizer lo era por “Progresistas” y Scioli  por su parte resultaba vencedor de aquellas PASO 2015 con el Frente Para la Victoria con Macri como segundo con Cambiemos, lo que en realidad fue el detonante de aquella eufórica manifestación pero no  de Roberto Navarro tan solo, sino de sus compañeros que trasladaron este resultado de las PASO 2015 a las definitivas del 22 de noviembre del mismo  2015 de esta manera:
                                                                                                                                          

Podría entonces decir que a la Sra. Viuda de Kirchner le pasó algo similar este último lunes 14 ya a las 3.45 de la mañana cuando salió en el SUM de Arsenal a decir:

"Hemos ganado las elecciones en la provincia de Buenos Aires",
"De cada tres ciudadanos y ciudadanas, dos le dijeron no al ajuste", dijo la ex PresidenTe.

"Vamos a pedirle al Gobierno que escuche lo que las urnas han expresado, que cambie el rumbo económico, que es necesario", continuó. "La realidad siempre termina aflorando, podrá no aparecer en las tapas de los diarios, pero cuando es tan grave y tan lacerante siempre aflora", "El Gobierno debe escuchar esta voz", insistió.”

Será que esto de salir a decir “ganamos” es viral, contagioso, o forma parte del “estupidiario político”?

Que querés que te diga, mejor hablamos el lunes 23 de octubre de 2017. Si Dios quiere

0 comentarios: