****************

Buscar en este blog

sábado, 11 de noviembre de 2017

Señor Presidente 9.

Disculpe señor, pero como uno de sus mandantes creo tener el derecho de expresar de esta manera algo que no me parece se deba ignorar cuando se pretende variar las condiciones de vida de millones de ciudadanos.
Deambulando por la web me encontré con una información que decía en un señor apellidado Eugenio Raúl Zaffaroni y que fuera Juez de la Suprema Corte de Justicia de la Nación durante algunos años, aunque solo con cuatro años de labor según la Ley 24.018 (ésta sí aplica el 82% móvil) le correspondería igual remuneración que la que actualmente percibe, se mete en el bolsillo cada mes la friolera de pesos 384.000  mensuales y que con los descuentos le quedan de bolsillo $362.000.
Algo así como doce mil sesenta y seis pesos por día ($.- 12.066.00).
Por si alguien lo ignora para pagarle mensualmente su jubilación a este señor que dedica su tiempo a salir en compañía de la abuelita Carlotto a decir que estamos viviendo” tiempos sombríos” o que la detención de Milagro Sala “es un conflicto que se plantea y que  solo puede resolverse con la solución final: un holocausto",  se necesita el equivalente a 52,99 jubilaciones mínimas que en este momento equivale para cualquier pobre jubilado de esa triste categoría a la mísera suma de siete mil doscientos cuarenta y seis pesos mensuales ($. - 7.246.00).
Repito Zaffaroni percibe en un día lo que un jubilado en un mes, y todavía le sobran cuatro mil ochocientos veinte pesos ($. - 4.820.00) para propinas.
Para que quede claro por si he sido algo bruto al explicarlo: cincuenta y tres personas cobran todas juntas lo que éste señor cobra solito, solito.
Entonces me pregunto señor Presidente, no estará Ud. y sus colaboradores orinando fuera del receptáculo por no ser mal educado y decirle que están meando fuera del tarro, al buscar alternativas que joroben a mucha gente llámese aumento de servicios, tarifas, impuestos, cambios en los regímenes laborales, en las jubilaciones, mientras estos sectores privilegiados seguirán así por siempre?
Conozco personas que con solo cuatro años en una Legislatura de provincia por ejemplo cuando tenían menos de cincuenta, se jubilaron y hoy con algunos años más se siguen rascando el higo sin hacer nada y cobrando sueldos que ninguna empresa privada les pagaría jamás.
Y al laburante común pretenden aumentarle la edad para jubilarse.

Mala tos le siento al gato señor, cuídelo, eso que tienen nueve vidas .... es mentira.




Fuente:infofarandula.com

0 comentarios: