****************

Buscar en este blog

lunes, 8 de enero de 2018

Yo, tú, él, nosotros, preguntamos.


A ver: si Ud. gobierno nos aumenta y/o autoriza aumentos (en febrero y luego en abril) en el gas, la electricidad, el transporte, el agua, la medicina prepaga, la telefonía, los peajes, los medicamentos, el impuesto inmobiliario, el ABL, los impuestos nacionales, provinciales, municipales, la yerba, el azúcar, el vino, las comisiones bancarias y de financiación, y otros 2589 productos y servicios que sería muy aburrido detallar,

Y, nosotros asalariados para poder cumplir con todas estas mayores erogaciones mensuales pedimos actualización de salarios porque nunca nos alcanza lo que ganamos, y nuestros empleadores tal como Uds. hacen, aumentarán los productos o servicios que comercializan de igual o en mayor medida para así hacer frente a las justas demandas salariales.

Si el dólar sigue siendo el “patrón del mal” de la economía argentina, cuando en otros países linderos hasta pasa desapercibido y aquí nos enloquece al grado tal que el verdulero de la esquina dice para justificar el aumento de los morrones colorados “lo que pasa que aquí todo se maneja con el dólar” ..........................

Creo que cada día más el sistema se parece al perro que trata de morder su cola, y gira y gira sin alcanzarla, y eso que la tiene allí, cerquita.
Nosotros, yo, tú, él, ellos y con seguridad también vosotros, preguntamos: Están seguros que se esta manera se encauzará la economía y se bajará la inflación?

No hay problema, cuando vuelvan de sus merecidas vacaciones (perdón Sra.Legrand) nos contestan.

Hey, y traigan dólares., miren que va a subir su cotización. (me lo confió el verdulero) y además tenemos que pagar el asunto del remplazo de la palmera de la Rosada, qué según publicara la Secretaría General en el Boletín Oficial bajo el expediente 2017-29635229 la compra de una Palmera Butia Yatay demandará un gasto de pesos 235.950.00, algo así como u$a. 12.206,41.

Si hay déficit, que no se note che.


0 comentarios: