****************

Buscar en este blog

domingo, 28 de enero de 2018

El éxtasis de los Próceres.

Amado Boudou- Luís D'Elía        
Cuando le preguntaron al pibe en edad escolar que era un prócer, respondió: Un prócer es un señor que hizo cosas buenas para beneficio de otros ciudadanos, y que luego cuando se muere le hacen un monumento, o le ponen su nombre a una calle, a una avenida. Cosas así.

Cómo todo en este país ocurre vertiginosamente y de igual manera se olvida quiero recordar algo dicho por el afectuosísimo amigo de Amado Boudou, Luís D’Elía el 3 de noviembre de 2017:

"Acaban de detener a Amado Boudou, vicepresidente de la República de Cristina Fernández de Kirchner. El mejor ministro de Economía de 12 años de kirchnerismo. La sucia oligarquía argentina jamás le va a perdonar a Boudou haber expropiado los fondos privados de pensión a manos de Clarín y los banqueros chorros y habérselos devuelto a los argentinos. Ni de haber conformado un fondo de sustentabilidad de 45 mil millones de dólares",
"Por eso yo quiero decirlo hoy, en la peor hora: Amado Boudou es un héroe nacional, un prócer".

En sentido recordatorio también agregaría a lo dicho por Luisito algo dicho por Perón:
“Yo he visto malos que se han vuelto buenos, pero no he visto jamás un bruto volverse inteligente.”

Pero, así y todo, este muchacho que fue en algún momento ministro de economía, catapulta que le sirvió para llegar a vicepresidente de la República se creyó lo dicho por D’Elia en noviembre pasado y hoy dijo tratando de defenderse   públicamente de las causas judiciales en su contra que "siempre que hay un proceso popular, se lo persigue por corrupción" agregando: 
"Hasta a Perón le sacaron los bienes" por causas similares.
"A San Martín lo echaron de Lima por corrupto"

Espero que la Justicia argentina no tenga más presos sin condena, sean hombre o mujer, en ninguna provincia", devolviendo gentilezas a don Luis que sigue en gayola* y por elevación a su colega y amiga doña Milagro, o bien como aprendió de su maestra solo lo dijo por aquello de “todos y todas”

Boudou defendió a Néstor y Cristina Kirchner, al argumentar que no "vinieron con un proyecto de enriquecimiento personal" sino que llegaron al Gobierno para "transformar el país".
Y de paso cañazo, los billetes verdes decía don Néstor Carlos producen “Éxtasis”

Cuando el camino es corto, hasta los burros llegan.



Perfil/Infobae/Frases y refranes /lanación
*Prisión

0 comentarios: