****************

Buscar en este blog

sábado, 13 de enero de 2018

Teórico y Práctico.

La señora ocasional interlocutora me pregunta:
Sabría Ud. decirme porqué hacen esto.,
Repregunto: Qué cosa señora,
Esto de Boudou, por ejemplo, ayer lo metieron preso por ese asunto del lavado de dinero y hoy lo dejan libre, que Justicia es esa?

Respondo: Señora la justicia tiene procedimientos y plazos, y los Jueces pueden interpretar la Ley de maneras diferentes en tanto y en cuanto sus procederes se ajusten a derecho.
Pero personalmente creo que lo de Boudou, fue un agradecimiento o mejor dicho un reconocimiento de la justicia a la labor prestada por el ex-vicepresidente al lavar dinero.

¿Qué dice?

Le explico, como Ud. sabrá en un solo billete ya sea de un dólar o cien se pueden encontrar más de 26.000 tipos diferentes de bacterias que pueden poner en riesgo nuestra salud.
El servicio que ha prestado en ese sentido es encomiable y no se extrañe que a cualquiera, tal vez a su entrañable amigo D’Elía se le ocurra postularlo para alguna distinción especial por dicho trabajo, máxime ahora que los billetes autóctonos tienen aves y animales y pueden además de las 26 mil bacterias, traer alguna que otra pulga, una chinche, unos piojillos, entonces señora como va a estar preso alguien que se preocupa por nuestra salud al lavar dinero y ponerlo limpito nuevamente en circulación.
La señora me miró un tanto confundida y se alejó refunfuñando “cómo no vamos a estar así si este es un país de locos.”
Lo diría por mí, o por Amado?




Foto gentileza de salud180

0 comentarios: