****************

Buscar en este blog

domingo, 31 de diciembre de 2017

Cordura.

Algunos sucesos del 2017

                                                            De todas las cosas que he perdido la que más extraño es mi cordura   (Mark Twain)

Se cierra el año 2017, año pesado, lleno de tensiones sociales, lleno de tragedias, tal vez mucho más álgido que otros años, pero con la característica de la protesta permanente, a veces escuchada, a veces ignorada y bastante negativo en el balance final.

Se inicia el 2018, un año que por suerte los políticos podrán ocuparse de otra cosa que no sea en pensar en la próxima elección, porque en este 2018 que en horas dirá presente no habrá elecciones a nivel nacional, salvo en alguna provincia o municipio.

Un 2018 para pedirle al Sr. Presidente, a la Señora Vicepresidente, a los señores Ministros, a los Señores Senadores y Diputados de la Nación, a los Señores Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a los señores Jueces Nacionales, a los señores Gobernadores de provincia y a los intendentes de pueblos o ciudades y también a todos los ciudadanos habitantes del territorio nacional una sola cosa que no deberá resultar difícil de aplicar.

“CORDURA”


Esa actitud en los procederes que simplemente significa:” Prudencia, sensatez, buen juicio.” Y si a ello le agregamos responsabilidad, honestidad, y respeto por los intereses que conlleven al bienestar común de todos los ciudadanos podríamos decir con esperanza que el 2018, será un buen año. 

0 comentarios: