****************

Buscar en este blog

viernes, 22 de diciembre de 2017

La ley pareja.




Bando Gubernamental 1:

A todos Uds. amados y nunca bien ponderados jubilados le vamos a implementar un nuevo sistema previsional, que si bien al principio les parecerá recesivo verán qué en el futuro, allá por el 2020 si consiguen superar la diabetes, la arterioesclerosis, la presión arterial elevada, la osteoporosis, alguna que otra metástasis, y las siempre peligrosas neumonías, les resultará altamente beneficioso y terminarán ganando más que la inflación.
Solo tienen que cuidar la salud, tener fe como dice el Papa Francisco y esperar que nosotros sigamos en el Gobierno pues caso contrario no damos garantía alguna que lo antedicho sea de cumplimento efectivo.

Bando Gubernamental 2:

A todos Uds. abnegados Senadores y Diputados de la Nación le vamos a mantener los suelditos que ganan actualmente, promedio de cien mil pesos mensuales, mas gastos de representación, más pasajes, más desarraigo en virtud que este año que ya finaliza se han empeñado y realizado una docena de sesiones en el año legislativo que se inicia en marzo, es decir que en diez meses de labor, menos feriados, menos vacaciones de invierno, menos falta de quorum, y varios etcéteras daría como resultado  que han asistido a una sesión por mes.

Cómo decía mi tío Serapio, “La ley pareja no es rigurosa”  

0 comentarios: