****************

Buscar en este blog

miércoles, 17 de abril de 2019

De oradores y orates.


He quedado deslumbrado, fascinado, cargado de admiración y también un poco de envidia porque estimo que por más que trate jamás llegaré a tener la capacidad oratoria del precandidato a gobernador de la provincia de Bs.As, ese rubiecito de ojos azules como le gusta llamarlo su jefe supremo doña Porota; si la misma que ahora viaja a Cuba para seguir de cerca el delicado tratamiento de una uña encarnada que tiene su hija la cineasta Florencia

En su discurso de campaña en Avellaneda, llamó “María Eugenia Virtual al referirse a la actual gobernadora de la pcia. de Bs.As.en un despliegue de originalidad  que no he visto antes en ningún otro candidato.
Qué lo parió, como no votarlo. Si su inteligencia alcanza para este tipo  de conclusiones tal vez pueda solucionar todos los problemas que tienen los bonaerenses a pesar que en ningún momento dijo como sería un eventual gobierno suyo, aunque sí creo que dedicará mucho tiempo en buscar los medicamentos que denunció Vidal tiene escondidos para no brindarlos a los jubilados que lo necesitan.

Párrafo aparte la intervención, también brillante del vástago de doña Porota, Máximo, qué se esmeró en repetir que su mamá es buena, buena, buenísima, y que hizo grandes sacrificios por el bienestar del pueblo. Si no vayan y pregunten a Milagro Sala. Hebe de Bonafini, la otra abuelita pituca Estela, Lázaro Báez, José López, Julio De Vido, Eugenio Zaffaroni, Nancy Duplá, Dady Brieva, Víctor Hugo Morales, y tantos otros ciudadanos de este privilegiado país que durante su mandato la pasaron bomba.

Igual mención pero con declaraciones en otro ámbito se merece el ex funcionario Alberto Fernández, (no confundir con Aníbal el que ahora se postula para concejal del municipio de Pinamar) quien manifestó en declaraciones radiales lo siguiente “Que Cristina Kirchner "no es ladrona, eso sí estoy seguro". "¿Decís que Cristina es arbitraria? Sí, por momentos es arbitraria ¿Decís que es altanera? Si, por momentos es altanera. ¿Decís que es soberbia? Sí, por momentos es soberbia. ¿Me decís que Cristina es ladrona? Y te digo que Cristina no es ladrona, eso sí estoy seguro.

“Sería una necedad pretender que el pueblo no puede cometer errores políticos. Puede cometerlos, y graves. El pueblo lo sabe y paga las consecuencias; pero comparados con los errores que han sido cometidos por cualquier género de autocracia, estos otros carecen de importancia.” Calvin Coolidge.

Época de elecciones, época de poner cuidado en no tropezar con la misma piedra aún cuando parezca deslumbrante.



* Fuente FM Milleniun


0 comentarios: