****************

Buscar en este blog

lunes, 29 de abril de 2019

Sincera - Miento


Más allá de si plagió la carátula de un disco de un cantante mexicano que casualmente se llama “Sinceramente” o tal vez solo fue coincidencia, en el caso de alguien que  ejerciendo el cargo de PresidenTe de la República y por cadena nacional  dice con engolada voz tipo “abanderada de los humildes· frases como “vamos por todo” solo hay que tener miedo a Dios, y a mí un poquito. Fui y sigo siendo una abogada exitosa, y otras por el estilo, según el ente rector del idioma, si bien nadie le da bolilla y menos doña Porota con su reiterado “todos y todas” el leguaje inclusivo y la mar en coche “Sinceramente” quiere  decir: Sencillez, veracidad, modo de expresarse o de comportarse libre de fingimiento.

Y es así que en estas seis letras “miento” está la verdad de una mitómana que cree a pie juntillas todo lo que ella misma dice, y que ahora nos lo ofrece, escrito y firmado..

Entonces el próximo 9 de mayo cuando se haga la presentación oficial del “libro” del cual todo el país habla, recuerde que el verdadero título del mismo no es “Sinceramente” sino “Sincera (yo) miento (como lo hice siempre).
No sea cosa de gastar seiscientos pesos al divino botón.

Yo… soy Cristina, pelotudo



0 comentarios: