Mirtha Legrand-DanielScioli |
Según he leído doña Rosa fue un personaje creado por Bernardo Neustad junto a su partenaire Mariano Grondona en un programa de televisión (Tiempo Nuevo) que se emitió en distintos canales por varios años, donde doña Rosa era tomada como ejemplo del ciudadano medio fácil de convencer de algo o bien en sentido opuesto al decir “hasta doña Rosa lo entiende”
Rosa María Juana Martínez Suarez, conocida en el mundo artístico como Mirtha Legrand, oficia de doña Rosa haciendo honor a su verdadero nombre cuando se empecina en criticar al presidente Macri cada vez que éste se toma unos días de descanso, en este oportunidad en Córdoba, como si gobernar un país fuera tan simple como hacer un programa de televisión para preguntar por ejemplo a Donato de Santis que comida le gusta más o a Ángel de Brito si Pampita usaba calzones en ocasión de la toma de la foto conmemorativa de los 30 años de Video Mach.
Ni se acordó de la multiprocesada que hablaba al país por cualquier pavada y nos tenía hartos de tanto "todos y todas" y ahora viaja a Cuba cuando se le canta. Tengo claro que esto no es culpa de doña Rosa, pero si de criticar se trata, aprovechemos.
Ignora doña Rosa que el Presidente no se ausentó del país, que Córdoba forma parte del territorio nacional al igual que San Martín de los Andes o Mar del Plata.
Si quiere criticar la gestión de Macri y su gobierno no le faltarán argumentos para hacerlo lo cual me parecería justo y razonable, pero no por pavadas de este tipo que solo sirven para sembrar cizaña como ya lo hacen tantos otros que ya resulta aburrido, reiterativo y falto total de imaginación.
Ignora además Doña Rosa que el Presidente consciente de su preocupación dejó sin efecto hace pocos días un viaje al exterior donde visitaría Francia y Bélgica, precisamente por la situación que atraviesa el país en estos momentos.
Doña Rosa ve lo que genera polémica, aunque ya se olvidó de la recientemente fallecida Natacha Jaitt.
Gajes del oficio
Fuentes:Pamela a la tarde2018/Telam/La noche de Mirtha
0 comentarios:
Publicar un comentario