Tratar de entender a los
políticos argentinos es igual que pretender hacer gárgaras de tachuela o
agarrar a un puerco espin del lomo…
Falta un tiempo bastante largo
para las Paso “obligatorias” y no obstante ello toda la prensa oral, escrita,
televisiva, y también aquellas que utilizan las redes sociales para difundir su
mensaje o crear confusión entre el electorado insisten en analizar las
posibilidades de éste o aquel candidato, y crecen como hierba mala los
intérpretes, suponiendo que su conocimiento de política es superior a la media,
caso Dady Brieva, que nos explica con su prominente nariz en primer plano que
“ganamos (Fernández-Fernández) en primera vuelta.
Otros son tan ………tan…..pelotudos
que creen que Marcelo Tinelli, en verdad derrocó a De La Rúa y solo por eso y
el amplio conocimiento que tiene de la farándula puteril que lo mantiene desde
hace 30 años en la televisión se ganó el derecho de ser un pre-candidato
presidenciable.
Nos toman por ingenuos,
idiotas o despistados cuando es
exactamente al revés, y son ellos los que piensan que el vaso de café de Starbucks fue “olvidado” en una escena de “Game
of Thrones” cuando la realidad indica que fue “intencionalmente puesto allí” lo que le generó unos cientos de
miles de dólares a los productores (al igual que la botella Pet del último capítulo) y a Starbucks la más
efectiva campaña de su marca (se vio en casi todo el mundo) de los últimos diez
años.
La fórmula Fernández-Fernández es algo
similar, si Ud.se tragó lo del vaso y la botella está en el horno, y para ello
mañana o pasado le sugeriré a todos los que se encuentren en esa situación una
“terapia de grupo” para que los políticos brillantes no nos tomen por boludos
que es una palabra que describe mejor que cualquier otra estas dislocadas y
nada sutiles campañas.
Ah, anoten la última: Guillermina Valdés,
Vice-presidente.
Posta, posta.
Imagen Instagran
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