****************

Buscar en este blog

miércoles, 22 de mayo de 2019

La política, el café y la botella (todo es posible)


Tratar de entender a los políticos argentinos es igual que pretender hacer gárgaras de tachuela o agarrar a un puerco espin del lomo…

Falta un tiempo bastante largo para las Paso “obligatorias” y no obstante ello toda la prensa oral, escrita, televisiva, y también aquellas que utilizan las redes sociales para difundir su mensaje o crear confusión entre el electorado insisten en analizar las posibilidades de éste o aquel candidato, y crecen como hierba mala los intérpretes, suponiendo que su conocimiento de política es superior a la media, caso Dady Brieva, que nos explica con su prominente nariz en primer plano que “ganamos (Fernández-Fernández) en primera vuelta.

Otros son tan ………tan…..pelotudos que creen que Marcelo Tinelli, en verdad derrocó a De La Rúa y solo por eso y el amplio conocimiento que tiene de la farándula puteril que lo mantiene desde hace 30 años en la televisión se ganó el derecho de ser un pre-candidato presidenciable.

Nos toman por ingenuos, idiotas  o despistados cuando es exactamente al revés, y son ellos los que piensan que el vaso de café de Starbucks fue “olvidado” en una escena de “Game of Thrones” cuando la realidad indica que fue “intencionalmente puesto allí” lo que le generó unos cientos de miles de dólares a los productores (al igual que la botella  Pet del último capítulo) y a Starbucks la más efectiva campaña de su marca (se vio en casi todo el mundo) de los últimos diez años.

La fórmula Fernández-Fernández es algo similar, si Ud.se tragó lo del vaso y la botella está en el horno, y para ello mañana o pasado le sugeriré a todos los que se encuentren en esa situación una “terapia de grupo” para que los políticos brillantes no nos tomen por boludos que es una palabra que describe mejor que cualquier otra estas dislocadas y nada sutiles campañas.

Ah, anoten la última: Guillermina Valdés, Vice-presidente.

Posta, posta.



Imagen Instagran


0 comentarios: