****************

Buscar en este blog

miércoles, 3 de julio de 2019

YO, la mejor de todas (humildemente, claro)


                                                  
No está claro donde están los límites
cuando se trata de obtener lo que quieres .Mike Kelley


Finalmente la señora acepto públicamente que es VIUDA.

Integrante activa de la entidad femenina, nunca tuvo en cuenta, hasta ahora por conveniencia política de campaña que el Cristina Fernández “de” Kirchner, la convertía en un objeto propiedad de, al igual que Mirtha Legrand de Tineyre, Hebe María Pastor, (alias Kika) que para ahorrar camino se quedó en exclusividad con el apellido de su fallecido marido Bonafini. Hay más ejemplos pero estos tres botones sirven de muestra.
Doña Cristina. al  principio de su sorpresiva viudez, quizá por no querer aceptar la desaparición de su compañero titular de toda la vida, siguió llamándose CF de Kirchner, luego entró en la etapa mística, por ejemplo aquella del 6 de noviembre de 2015 cuando dijo en un acto:” Él está allá arriba, con el Arsat 1 y el Arsat 2, una suerte de barrilete cósmico", O esta otra donde entramos todos en la bolsa:” Vamos a salir adelante, por la patria y por " Él ", que dio su vida luchando (...). Los argentinos le debemos todo a " Él ", que nos marcó el camino.

Todos los demás héroes, al banco de suplentes, incluido el héroe creador de la Bandera don Manuel Belgrano con el cual la señora viuda, no ocultó su sentimiento para nada platónico, sino más expeditivo, “a la catrera de una nomás”,: "Quizás yo podría haber sido la amante de Belgrano". Cristina Fernández, Rosario 20 de junio de 2019.

Si bien lo puso en potencial lo de don Manuel no es la única oportunidad que doña Cristina se refiere públicamente al sexo; repasemos algunos de sus dichos:

A principios de 2010, durante un acto en Casa Rosada, para anunciar incentivos a la producción porcina, Cristina recomendó la carne de cerdo como afrodisíaco. "La carne de cerdo, es cierto, siempre ha tenido mala prensa, en el sentido de que engorda, y que hace mal. Acá acaban de agregar un dato que yo desconocía y es que la ingesta del cerdo mejora la actividad sexual. 

Yo estimo que es más gratificante comerse un cerdito a la parrilla que tomar viagra, les comento que yo soy fanática de la carne de cerdo.
Hablando con dos empleados de una fábrica de cosméticos que se inauguraba en Berazategui. Primero una chica llamada Yanina le contó que trabajaba en la "máquina de pomos". Poco después le preguntó qué hacía a otro operario. "Soy operario de la máquina llenadora de pomos", respondió el trabajador. Cristina le respondió: "O sea, le llenás el pomo a Yanina... Está bueno",

Hace poco en ocasión de recordarse el centenario del nacimiento de Eva Perón (de quien se declaró ferviente admiradora) dijo que era “Única e irrepetible”
Recordemos que en muchos discursos la señora imitaba el timbre de voz de Evita.
Sobre ésta (Evita) Valèri Tasso escribió en su libro “El otro lado del sexo”:La historia ha parido unas cuantas felatrices conocidas desde Cleopatra hasta Eva Perón.” detalle que se le ha escapado a la señora pues admira a ambas mujeres por igual.

No obstante en el mismo acto no se privó de referirse elípticamente a María Eugenia Vidal gobernadora de la provincia de Bs.As, al manifestar: Me inventaron amantes. Yo siempre pensé que era algo muy misógino, muy contra las mujeres, pero después me di cuenta que hay dirigentes mujeres, jóvenes, de 45 años, que no son del campo nacional y popular, que no son viudas como yo, son separadas, (y las tratan) como hadas, virginales, angelicales"
                                                       

Cartón lleno, en la boletas para utilizarse en las PASO del 11 de agosto próximo, Cristina Fernández vuelve a llamarse “Cristina Fernández de…..Kirchner” (él)
Gracias al eclipse y también al partido Brasil-Argentina que nos libraron durante varias horas de los cargosos políticos y los periodistas que también nos atormentan a diario hablando de ellos y tratando de interpretarlos con vistas a un futuro incierto.


0 comentarios: