****************

Buscar en este blog

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Que falta de respeto.

Foto: gentileza diario Perfil.com
La prensa en general coincide en señalar "Un día después del accidente ferroviario de Flores, que dejó 11 muertos y 228 heridos, siguen los cruces y acusaciones por la responsabilidad de la tragedia"

-Que la culpa la tuvo el chofer del interno 92 (fallecido en el accidente) al no respetar que la barrera se encontraba baja.
-Que la culpa según la empresa TBA concesionaria del servicio, es de la Policía Metropolitana, por no avisar que un camión había roto la barrera.
-Que la culpa es del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.
-Que la culpa es del gobierno nacional por anunciar varias veces la construcción de un pasaje bajo tierra y no haberlo realizado nunca.
-Que la culpa es del guarda barreras que no se encontraba en su puesto.
-Que la culpa es de los vecinos del lugar que se oponen a la realización de un pasaje subterráneo.
-Que la culpa es de los conductores de las locomotoras que atraviesan zonas poblabas a igual velocidad que a campo traviesa.
-Que la culpa es de un irracional que colocó una madera para impedir que la barrera cumpla su cometido.

Que falta de respeto por los once muertos y sus familiares y también por  los doscientos veintiocho heridos que llevarán durante mucho tiempo en sus retinas ese momento tan terrible que hará que recuerden ese martes 13 de septiembre de 2011 como el día en el que ocurrió un desastre del cual..., " Nadie tuvo la culpa"¡
                                        
Gracias: http://www.youtube.com/user/LVIcomar



1 comentarios:

marianella dijo...

Solidaria con el dolor del pueblo argentino en esta tragedia terrible...Como siempre la prensa buscando responsables.Parece que eso vende,que nos hace parecer comprometidos o que se yo... Más allá de culpables se debe luchar para que nunca más ocurra tamaña desgracia. Y respetar el dolor de las familias, ya que el verdadero compromiso arranca con el respeto...