****************

Buscar en este blog

viernes, 23 de septiembre de 2011

La máquina del tiempo-viaje tres.

Varios meses atrás, miraba un programa emitido por la RAI (Radio Televisión Italiana) y en un espacio de "Che tempo che fa" apareció una agradable dama de nombre Malika Ayane cantanto un tema que según  la información brindada en el programa  había sido un éxito allá por 1968 en la voz de una cantante sudafricana de nombre Miriam Zenzi Makeba.


El tema en cuestión “Pata-Pata” dicen fue determinante para que muchos tomaran en consideración donde quedaba Sudáfrica, más allá de quienes tenian referencias de Nélson Mandela, Cristian Barnard, o de los diamantes que son los más bellos del planeta. Recordemos que la aparición de Wikipedia fue posterior motivo por el cual tampoco  menciono a Charlize Theron pues esta belleza aún no había nacido; el hecho de su nacimiento ocurrió el 7 de agosto de 1975 como un regalo de San Cayetano a sus padres o tal vez para el disfrute de Keanu Charles Reeves, su actual pareja.

Pero como el tema de música trata, dejo de lado este lapsus chimentero que surgió inesperadamente para poner a vuestra consideración cual de los dos temas, gusta más .
Miriam  Zenzi  Makeba 1968    /        Malika Ayane 2010
                                      La versión de Mariam  Makeba de 1968 es esta:
                        
Gracias:http://www.youtube.com/user/96aburns1ramnat
                                         Y esta otra la perteneciente a  Malika Ayane:

               
Video gentileza de: http://www.rai.tv/dl/RaiTV

0 comentarios: