****************

Buscar en este blog

lunes, 3 de octubre de 2011

Carta a María Esther.

María Esther Duffau "La Raulito"
Chist, María Esther, tengo que contarte algo.....,

-Bueno disculpame se que te carga que te llamen María Esther, que de los nombres de minas considerás es el más maricón, por lo cual comienzo de nuevo y te llamo "Raulito"

No me vas a creer loca, Boca está primero en la tabla,  ayer  despachamos a Tigre (con la ayuda de un jugador de ellos que enchufó el único gol del partido en contra) con lo cual boquita tiene veinte partidos invicto,  con solo dos goles en contra, primero con una diferencia de cinco puntos al segundo que es Atlético de Rafaela.

Claro a este no lo conocés, ascendió este año, y sabés quien se fue a la "B", ni te imaginás, seguro que te caés de culo cuando te lo diga........si loca, los gallinas se fueron a la B, y fue un equipo cuyo nombre empieza con "B" el que les dió el pasaporte.
Boca...? no Boca no, Belgrano de Córdoba.

Hay unos quilombos en el gallinero que ni te cuento. Igual, ellos también están primeros, pero claro, nosotros categoría "A" como cajetillas, ellos categoría B. millonarios venidos a menos.
Pero y casi seguro que coincidirás conmigo, se los extraña. El campeonato sin los gallinas en primera no es lo mismo. A quien cargamos...?
Eso si te pido un favor. Si te encontrás con  Haydee Luján, la gorda Matosas gloriosa hincha de River como vos de Boca, decíselo despacito y no la cargues mucho, era una tipa piola la Gorda.
Te acordás que plantó a un novio porque le quería prohibir que fuera a la cancha..?? grande la gorda, le dijo al candidato ""River es mi novio, mi amigo, mi amante y con eso tengo bastante".

Ya no quedan minas como Uds. que sentían la pasión del futbol con la piel, con el corazón, con la sangre. Ahora las minitas se ponen en bolas y se pintan camisetas de distintos clubes en su piel, pero no por pasión futbolera...... por guita. Botineras le llaman. Les arman cada quilombo a los players que vos le habrías dado más de un sopapo a algunas de ellas para que desaparezcan y dejen de joder a los muchachos que con tanto culo al aire se desconcentran y les llenan el arco de goles.

Cuando vos te fuiste Raulito, en el 2008, justo cuando ganamos el apertura y la recopa sudamericana,  Boca entró en una sequía terrible  que parece querer empezar a revertirse con esto que te decía al principio.-
No me preguntés si está jugando bien pues la respuesta ya está dicha  con lo sucedido ayer, si Diego Castaño no colaboraba, chau pinela..¡
Pero quién mejor que vos sabe que el futbol no tiene lógica y para que vamos a filosofar  boludeces, Boquita está primero Raulito, y eso seguramente te pondría muy feliz. 


                                   

Gracias:http://www.youtube.com/user/laraulito

0 comentarios: